Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 09 de Diciembre

Aries- ¿Seguro que no has hecho un conjuro para desesperar a los fantasmas de tu vida? Alguien a quien ya considerabas una presencia lejana vuelve a acercarse a ti, intentando entrar en tu vida y adueñarse de tu corazón. N de la suerte: 22.

Tauro- Un antiguo amor (que desapareció de tu lado de la noche a la mañana y sin dar una justificación decente) podría volver. Pidiendo una nueva oportunidad de entrar en tu vida. N de la suerte: 18.

Géminis- Lo que vives hoy no se asemeja en nada a lo que has vivido en el pasado, con esta u otras personas. Estás conociendo una parte de ti que no debes ignorar. Los mensajes que llegan a tu alma son tan importantes para el crecimiento de tu relación como para el tuyo propio. N de la suerte: 35.

Cáncer- Tu cabeza puede estar un tanto dispersa por toda clase de razones, y algunas cosas las harás de forma automática e inconsciente. En este ciclón, no te olvides de darle a tu pareja el papel que se merece. A veces pasan varios días sin que le recuerdes cuánto le quieres. N de la suerte: 27.

Leo- a veces eres un intelectual y te apasiona hablar de ciertos temas que otra gente puede no entender. Intenta adaptarte a la persona con la que hables, pues si no huirá de ti. N de la suerte: 47.

Virgo- Hoy los astros están de tu lado. Por lo que no te sorprendas si sientes un flechazo o un amor a primera vista (incluso de una persona que no te hubieses imaginado jamás). N de la suerte: 77.

Libra- Tu Horóscopo en el amor hoy, dice que estás llegando a un punto de inflexión en relación con el romance y el placer. Estás saliendo de tu caparazón y estás listo para compartirte con los demás. N de la suerte: 53.

Escorpio- Si eres de aquellos que se encuentran solteros no dudes en avanzar con confianza en la dirección de tus deseos. Es mejor fracasar que perder la ocasión de un amor como pocos. Es una jornada muy buena para aquellos nativos que se dedican a la estética, el arte y la belleza. N de la suerte: 34.

Sagitario- El horóscopo de hoy en el amor Sagitario, augura una jornada algo problemática. Si bien surgirán malos entendidos y diferencias, las cosas se podrían arreglar si eres capaz de no entrar en el juego y mirar por encima de las circunstancias. N de la suerte: 18.

Capricornio- No es un buen día para Capricornio. Hoy tendrás que vivir una tremenda dificultad en lo que concierne a la vida afectiva. Tienes mucho por aprender acerca de la vida familiar y las demandas de los más débiles. N de la suerte: 16.

Acuario- Los aguadores solteros que en el día de hoy se muestran más auténticos y verdaderos, podrán atraer a personas que también se revelarán del mismo modo. Al estar más seguro de ti mismo, te manejarás con calma, te cuidarás y tendrás mejores relaciones. N de la suerte: 27.

Piscis- Tu espíritu entusiasta se notará en el ámbito amoroso y besuquearás a tu pareja cada vez que su mejilla esté cerca de tu rostro. Regalarás largos abrazos a tus amigos e hijos. N de la suerte: 66.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: