Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 11 de Abril

Aries- El pasado siempre acaba volviendo. Procura que no ponga tu mundo patas arriba. Quizás se presente la ocasión de cerrar un ciclo y quedarte en paz. N de la suerte: 33.

Tauro- Esta jornada, la cautela será tu mejor aliada en lo relativo al amor, Tauro. Nunca viene mal desahogarse si uno arrastra ciertos conflictos emocionales, pero es primordial elegir sabia y cuidadosamente a nuestros consejeros. N de la suerte: 14.

Géminis- Hoy vivirás un flechazo. En el amor, Cupido hará su magia y podrás conocer y disfrutar de la compañía de esa persona especial. N de la suerte: 80.

Cáncer- Eres muy especial, tu signo está totalmente influenciado por la Luna y esto a veces puede llevarte a situaciones difíciles, porque los demás tienen una visión muy diferente a ti de todo. N de la suerte: 17.

Leo- El amor puede tener un papel protagonista hoy. Es un día perfecto para planificar una experiencia con gente querida, ya que propongas lo que propongas recibirás un «sí». N de la suerte: 20.

Virgo- Tu Predicción Diaria señala que la situación se mantendrá estable en el ámbito amoroso. Procura prestar más atención a lo que tienes frente a ti que a los desvaríos de tu cabeza. Cuando lo hagas, verás que todo sigue bien en realidad. N de la suerte: 53.

Libra- Pronto deberás enfrentarte al final de la historia en la que andas metido. Por ahora no ha llegado ese momento. Puedes estar tranquilo. N de la suerte: 44.

Escorpio- En el amor, estarás rompedor, Escorpio. Aprovecha este día para ponerte a la vista de esa persona a la que quieres llamar la atención. ¡No te cortes! N de la suerte: 60.

Sagitario- La Predicción de hoy te invita a la introspección, a escucharte y a quererte. Mira hacia adentro. N de la suerte: 18.

Capricornio- Mantén tu carácter apacible. No te ofusques y actúes como alguien que no eres. Las cosas se solucionarán hablando. Hazlo en calma y con paciencia. N de la suerte: 22.

Acuario- Deberías aceptar que en el amor no siempre ser contrario significa ser complementario. Las relaciones son complejas. Hoy buscarás a gente que se parezca a ti, Acuario. N de la suerte: 50.

Piscis- Tu Predicción Diaria te aconseja llevar especial cautela con todo lo que llegue a tus oídos. Podría haber alguien tratando de boicotear tu relación sentimental a través de la difamación y los falsos rumores. N de la suerte: 26.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: