Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 14 de Marzo

Aries- Tu Horóscopo no se equivoca… Hoy te has despertado con el pie izquierdo. Podrías herir a un ser querido con tus palabras. Mejor pon tierra de por medio… N de la suerte: 16.

Tauro- Tu Horóscopo Diario advierte que ha llegado el momento de relacionarte más. Quedarte a solas con tus pensamientos durante un tiempo prolongado puede llegar a desestabilizarte emocionalmente. N de la suerte: 33.

Géminis- Hoy no estás de buen humor. Hay mucho caos ahora en tu mente y lo ves todo grave y urgente. No obstante, confía en el destino, te esperan grandes cosas. N de la suerte: 22.

Cáncer- En intuición no hay quien te gane. Olvídate de lo que te digan los demás o la teoría de lo que debería ser. Tu aguda intuición te guiará por el camino correcto. No escuches a nadie. N de la suerte: 13.

Leo- Intenta controlar tus impulsos y no cargar tus problemas con los demás. Debes aprender a gestionar mejor tus problemas. N de la suerte: 19.

Virgo- Los astros te recomiendan ser prudente en el amor. Si en estos momentos hay alguna persona que te gusta, déjate guiar por tu intuición y tómate tiempo para conocerla y descubrir si sois compatibles. N de la suerte: 53.

Libra- En el amor te esperan novedades interesantes. Una sorpresa que pondrá tu mundo patas arriba está al caer. N de la suerte: 18.

Escorpio- Da el paso y enfréntate con valentía a las situaciones adversas que te llevan atormentando en las últimas semanas. Solo así podrás destruir el muro que empieza a levantarse entre tú y la persona que amas. N de la suerte: 15.

Sagitario- Sorprender a tu pareja será una de las mejores opciones para mantener la llama del amor encendida. Haz volar tu imaginación para romper con las rutinas. N de la suerte: 14.

Capricornio- No dejes que tu ego te convierta en tu propio enemigo, eres único entre los Signos, así que no finjas ser alguien que no eres para gustar a los demás. N de la suerte: 21.

Acuario- En estos días, personas de tu alrededor necesitan ayuda. Deberías intentar descubrir quiénes son y prestarles todo el apoyo que se merecen. Los gestos desinteresados suelen provocar un retorno igual de generoso. N de la suerte: 44.

Piscis- Debes trascender tu miedo a la soledad para poder tomar decisiones con libertad. En lo referente a la economía, tendrás dudas respecto a tus planes. N de la suerte: 66.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: