Horóscopo Lunes 18 de Abril

Aries – Debes seguir guardando un secreto que puede afectar a alguien y que realmente no conviene la pena desvelar ya que no aportaría nada relevante y sin embargo puede producir dolor a alguna persona que quieras. N de la suerte: 14.

Tauro – No debes aguantar algo o a alguien que te molesta y que interrumpe u descanso o tu trabajo. Exigir respeto a los demás no es necesariamente algo negativo, sino reivindicar tu espacio personal. N de la suerte: 33.

Géminis -En general será una jornada afable en la que va a imperar el buen humor, pero quizá por la noche se te plantee tomar una decisión a raíz de algo que te cuenten o leas. Será algo incómodo. N de la suerte: 18.

Cáncer – Tendrás que tomar las riendas de un asunto que afecta a bastantes personas, un asunto colectivo en el que hoy te involucras porque crees que es una causa justa, y que necesita de ese empuje. N de la suerte: 70.

Leo – No confías plenamente en un amigo o en una amiga y eso hace que le ocultes alguno de tus planes o cierto asunto que crees que nadie debe de saber. Pero terminarás saliendo a la luz y eso puede perjudicar esa amistad. N de la suerte: 15.

Virgo – Intentas respetar al máximo a alguien de la familia y por fin ves que no debes de inmiscuirte en sus asuntos, ya que tiene todo el derecho del mundo a disponer como quiera de su dinero o de sus bienes. N de la suerte: 78.

Libra – Harás bien en seguir descansando todo lo que puedas, ya que es muy importante que recuperes el equilibrio físico y mental y para eso debes buscar algo muy ligero para centrar tu mente en ello. N de la suerte: 25.

Escorpio – Dejarás mucha libertad de acción a tu pareja hoy y eso será algo muy inteligente por tu parte, ya que puede sentirse a veces un poco coartada con tus ganas de organizarlo todo siempre. N de la suerte: 53.

Sagitario – Estar en contacto con alguien que está lejos te va a dar hoy muy buenas oportunidades para enterarte de cosas que te viene bien saber. Probablemente es un tema familiar que no sabías muy bien por dónde iba. N de la suerte: 62.

Capricornio – Estarás con mucha calma y tranquilidad y eso hace que tu día esté rodeado de cosas que te gusta hacer o de placeres de los que te gusta disfrutar como el de la buena mesa. N de la suerte: 66.

Acuario – No será hoy uno de esos días en los que disfrutas de estar en familia porque alguien puede pedirte explicaciones o presionarte para que hagas algo que no te apetece nada. N de la suerte: 50.

Piscis – Hay ciertos comentarios que hoy te harán reír y sentirás que hay una corriente de simpatía que te hace la vida más fácil. Eso contribuye a alejar tensiones que realmente luego te pasan factura física, sobre todo en los músculos. N de la suerte: 21.

(Fuente: RedGol)

Compartir en: