Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 21 de Marzo

Aries- La primavera traerá nuevas personas a tu vida. Elige bien a quién quieres tener a tu alrededor. No todos están a tu altura. N de la suerte: 22.

Tauro- Tu Horóscopo Diario señala que debes saber cuándo toca mover ficha. Esta jornada solo tendrás que esperar los frutos de las semillas que has sembrado en el ámbito amoroso. N de la suerte: 55.

Géminis- En el amor, deberás tomarte el tiempo que necesites para identificar lo que quieres encontrar. No temas por la espera. Si esa persona es para ti llegará el momento perfecto. N de la suerte: 26.

Cáncer- Deja de ser el que pone todo el corazón en el amor y ante cualquier sorpresa o circunstancia complicada, sufre muchísimo por esa sensibilidad que te caracteriza. Muchas veces la gente habla por hablar, ¡no hagas caso a todo lo que escuchas! N de la suerte: 18.

Leo- En el amor debes ser más precavido. Haz caso de tus sentidos, si ves que algo no va bien es mejor huir a tiempo. N de la suerte: 19.

Virgo- Ayudar y estar por el otro, está muy bien, pero no dejes que esa persona abuse de tu generosidad. Los astros te invitan a mantenerte alerta, lo mejor será que te fíes de tu intuición. N de la suerte: 53.

Libra- En el terreno del amor traen vientos de cambio. Vas a olvidar las malas sensaciones de tiempos pasados y a lanzarte a la aventura. N de la suerte: 13.

Escorpio- Hoy Escorpio estará especialmente predispuesto a despejar su mente. Puedes hacerlo a través de algún ejercicio de meditación o alguna otra forma de dejar la mente en blanco. N de la suerte: 20.

Sagitario- Debes hacer un esfuerzo por no sacar la parte más violenta de tu personalidad, ya que en los temas del corazón esto no te llevará a ningún lugar y puede alejar a tus seres queridos. N de la suerte: 33.

Capricornio- La buena fortuna te acompaña en todo lo que está relacionado con el amor. Ábrete a explorar nuevos mundos, lo estás deseando. Los Astros auguran que si te permites ser feliz, te sentirás realizado. N de la suerte: 77.

Acuario- El amor se está acercando a tu vida. En cualquier momento, te sorprenderá con su cálido abrazo. Deja que entre y se instale en tu vida. N de la suerte: 16.

Piscis- Recuerda que una relación es una unidad. Colaborad para enfrentaros juntos a los obstáculos de la vida. N de la suerte: 55.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: