Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 22 de Noviembre

Aries- Tienes que empezar en alguna parte, Aries, para llegar a donde quieres ir. La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego ingresa a Géminis, su sector de comunicación, y tiene muchas cosas que necesita decir, pero se ha estado reteniendo para reflexionar sobre su impacto y utilidad. N de la suerte: 19.


Tauro- Lo que aprenda puede generarle ganancias en el futuro, Tauro, pero tendrá que planificar y ser creativo. La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego entra en Géminis, tu sector de dinero, y aquí es donde las cosas se ponen un poco complicadas para ti. N de la suerte: 22.


Géminis- Puede comenzar a sentir que puede hacer cualquier cosa y, sin embargo, no se sentirá satisfecho con solo comenzar donde está. N de la suerte: 17.


Cáncer- Usted puede cambiar y otras personas también. No pongas a alguien en una caja solo porque hayas tenido una experiencia negativa con esa persona. Nunca se sabe lo que sucede debajo de la superficie. N de la suerte: 33.


Leo- No todas las personas con las que te encuentras permanecen en tu vida después de cierto punto. Conoces a ciertas personas durante una temporada, y cuando esto sucede, simplemente disfruta del viaje y no te tomes el final como algo personal ni creas que es algo que hiciste o dijiste. N de la suerte: 45.


Virgo- No pienses demasiado en las cosas. Hay momentos en los que simplemente tienes que vivir el momento mientras también te dejas llevar. N de la suerte: 77.


Libra -Nunca es demasiado tarde para volver a la escuela o estudiar un área de interés. La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego ingresa a Géminis, su sector de educación, por lo que si ha estado sintiendo el impulso de volver a formar una formación o un aprendizaje superior para adquirir nuevas habilidades. N de la suerte: 53.


Escorpio- Tenga en cuenta dónde deja las cosas o cuán presente está cuando cuida cosas que no le pertenecen. La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego entra en Géminis, tu sector de recursos compartidos. N de la suerte: 44.


Sagitario- O está todo dentro o está fuera, porque no hay un punto intermedio y puede que no lo admita, pero es del tipo al que le gusta asentarse en una idea y dejarse crecer en ella. La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego ingresa a Géminis. N de la suerte: 15.


Capricornio- La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego entra en Géminis, tu sector de la salud, y aquí es donde la goma se encuentra con el camino y tienes que estar decidido a llegar a donde quieres y necesitas estar. N de la suerte: 16.


Acuario- La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego entra en Géminis, tu sector de creatividad. Experimenta chispas de innovación, imaginación y muchas oportunidades de brillar como un profesional. N de la suerte: 31.


Piscis- Si desea ampliar su familia de origen, ahora puede ser el momento de máxima fertilidad y es bueno intentar tener un bebé. La Luna Llena tiene lugar en Tauro y luego entra en Géminis, tu sector del hogar y la familia. N de la suerte: 82.