Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 24 de Enero

Aries- Llega una energía transformadora a causa de la posición de las influencias astrales. Estas energías pueden hacer que se te abran muchas puertas en el amor. En momentos de cambios lo mejor que puedes hacer es adaptarte a ellos. N de la suerte: 14.

Tauro- Las energías provenientes de las influencias astrales te animan a iniciar algo nuevo. Es momento para cambiar el chip. Para llegar a tener una felicidad plena, debes atreverte a hacer eso que verdaderamente quieres. N de la suerte: 18.

Géminis- Durante la jornada de hoy las influencias astrales van a propiciarte una energía ascendente. Tienes un magnetismo muy especial y atraerás todas las miradas. Momento ideal para dejarse llevar y descubrir nuevas experiencias. N de la suerte: 33.

Cáncer- Durante el día de hoy no te conviene involucrarte en ningún conflicto. Aunque la cosa no vaya contigo, es posible que salgas perjudicado tú sin haber hecho nada de malo. De modo que evita que te impliquen. N de la suerte: 16.

Leo- Hoy estarás confuso con tu vida sentimental. No te precipites en tomar decisiones. Tómate el tiempo necesario para reflexionar y decidir el mejor camino a seguir. N de la suerte: 55.

Virgo- Hoy estarás decaído anímicamente. Para levantar los ánimos solo debes cambiar de actitud. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de lo afortunado que eres. Sé más agradecido al universo por todo lo que te concede. N de la suerte: 77.

Libra- No te cierres a conocer gente nueva. Pueden llenar tu vida de nuevas experiencias. Cada persona que pasa por tu vida te aporta algo especial y diferente. N de la suerte: 66.

Escorpio- Es muy importante externalizar tus sentimientos con tus seres queridos. No des por supuesto que ya saben lo que sientes. Recuérdale cada vez que los veas lo especiales que son para ti. N de la suerte: 44.

Sagitario- Te espera un día repleto de alegría y buenos momentos, aprovéchalo para disfrutar. Tu Horóscopo Diario indica que una gran noticia te espera y, tal vez, conlleve un gran cambio a tu vida. N de la suerte: 22.

Capricornio- Eres mucho más listo de lo que piensas y no puedes dejarte pisotear por nadie. Tu Horóscopo indica que hay personas en tu vida que no te convienen, analiza bien cada gesto y palabra de los que te rodean y verás la realidad. N de la suerte: 18.

Acuario- Eres muy orgulloso y te puede perjudicar. Sabes perfectamente que tienes buenas ideas, pero aprende a escuchar otras para avanzar y crecer interiormente. Si te paras a escuchar a los que te rodean, podrás aprender mucho. N de la suerte: 53.

Piscis- Debes saber que todo el mundo merece una oportunidad o varias. No te encierres y bríndales a aquellas personas cercanas a ti una segunda ocasión para que te muestren como son realmente. N de la suerte: 83.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: