Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 12 de Abril

Aries- Vivirás un pequeño disgusto. Esta jornada te dejará un sabor amargo en el amor. Anímate, no hay que no se endulce con una buena dosis de azúcar. Intenta estar más besucón. N de la suerte: 33.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy vaticina que gozarás de cierta tranquilidad en el plano sentimental. Todo se lo debes a tu voluntad y trabajo por mantener tus relaciones a flote. Solo resta disfrutar de la armonía. N de la suerte: 26.

Géminis- Hoy en el amor tendrás un encuentro con alguien que supone una debilidad para ti. Ambos sentís una conexión muy fuerte, así que deberás estrechar ese lazo que os une y conoceros. N de la suerte: 18.

Cáncer- Procura no hablar de más hoy. No todo tiene que pasar por una larga conversación, a veces hay que dejar las cosas estar y es contraproducente hablarlas tanto, sin dejarlas reposar. N de la suerte: 22.

Leo- Los astros te advierten de que debes bajar un poquito los humos; de lo contrario, tu vanidad podría pasarte factura. N de la suerte: 44.

Virgo- Definitivamente, hay pensamientos que es mejor callar, Virgo. Es importante ser honesto con uno mismo y con los demás, pero no tienes que soltar cualquier cosa que te venga a la cabeza. N de la suerte: 78.

Libra- En el plano sentimental vas a tener que tener paciencia. A veces las cosas no van todo lo rápido que uno quisiera. Tal vez sea mejor así. N de la suerte: 70.

Escorpio- Aunque te preguntes qué hubiese pasado, no puedes vivir en los recuerdos. Concéntrate en quien tienes ahora a tu lado. N de la suerte: 21

Sagitario- Puede que recibas una visita inesperada, que te llene de alegría y emoción. Disfruta del encuentro. N de la suerte: 18.

Capricornio- Relájate. Tu vida amorosa es la admiración de todos. Vives tu relación con respeto y admiración mutua. Tu pareja es tu mejor cómplice y compañía de vida. N de la suerte: 84.

Acuario- En el amor, Acuario, hoy encontrarás un puñado de suerte lo suficientemente grande como para conseguir todo lo que te propongas con ella. N de la suerte: 19.

Piscis- Los astros estarán de tu parte esta jornada, Piscis. Si has notado que tus seres queridos trabajan por construir un espacio grato para todos, no seas menos y conviértete en partícipe de esa colectividad. N de la suerte: 16.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: