Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 23 de Noviembre

Aries- Si tus amistades y conocidos te consideran demasiado sensible, místico o soñador herirán tus sentimientos. Apóyate en tu pareja o hermanos, pues te conocen bien y te harán sentir seguro y querido.


Tauro- Para superar tus actuales problemas sentimentales tienes que ser muy sensato. Negar la existencia de los mismos no ayuda a evolucionar y cambiar las cosas. Tampoco que niegues los sentimientos que tienes, y que tiendes a tragarte.


Géminis- Este martes te esperan momentos muy agradables si tenías pensado pasar tiempo con amigos o familiares de tu entorno. A veces, las situaciones cotidianas son las que traen los momentos que más calientan el corazón.


Cáncer- Tu predicción muestra que podrías percibir tu realidad de una manera distorsionada. Como si tuvieses una ceguera parcial que te impide ver todo lo bueno (y todo lo malo) de tu vida amorosa. A todo le faltará una pieza y no la terminarás de encontrar.


Leo- Tu pareja o un ser querido necesitará de tu apoyo, pregunta y escucha activamente. Comprende a tu interlocutor e intenta consolarlo y darle fuerzas. Sus ojos te revelarán la gran ayuda que le has brindado.


Virgo- Hoy no te servirán las excusas que uses para explicar por qué has llegado tarde a una cita o encuentro importante. Más te vale organizarte y planificar bien que tener que pasar el mal trago.


Libra- Tu predicción indica que hoy las acciones que lleves a cabo en el terreno o plano sentimental tendrán consecuencias inmediatas. Para bien y para mal. Por ello, la cautela debe ser tu compañera en este martes.


Escorpio- Estarás más sensible que de costumbre y querrás compartir tus sentimientos por medio de expresiones artísticas o muestras de cariño de gran delicadeza y espiritualidad. Llegarán a tu mente grandes ideas acerca de negocios o de maneras de hacer crecer tus intereses materiales.


Sagitario- Tu horóscopo de hoy Sagitario, predice que lo más probable es que tu pareja y tú renovéis la confianza en la relación. Si ha habido algún problema reciente, lo más seguro es que, con voluntad, seáis capaces de superarlo.


Capricornio- Vivirás un grandioso aprendizaje de libertad. Algunas personas de tu entorno podrían echarte algo en cara con referencia a tu actitud. Sin embargo, la tendencia que estás siguiendo es la que sientes que necesitas, aboga por tener tiempo para ti mismo.


Acuario- La predicción de hoy en el amor te aconseja buscar siempre realizar actividades creativas para que la llama de la pasión esté encendida. El crecimiento en el amor debería ser para ti una importante meta a seguir.


Piscis- Tu buen humor saldrá a ratos a relucir con alguna broma inofensiva y las sonrisas de complicidad dominarán en el ámbito amoroso. puede que alguien de tu entorno te haya notado desanimado y se preocupe por tu salud.

(La Noticia Digital)