Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 02 de Marzo

Aries- La Luna en Piscis favorece que te sumerjas en tu inconsciente. Solo dejas ver la punta del iceberg, te cuesta mostrarte vulnerable, dejar entrar a otros a tu ámbito más íntimo. Explora la raíz de tu miedo, Aries. N de la suerte: 20.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy advierte que debes dominarte, Tauro. En este día será apropiado aislarse de las provocaciones externas si no quieres sucumbir al descontrol emocional. Recuerda que los demás pueden no haber reparado en tu necesidad de calma. N de la suerte: 18.

Géminis- Durante la jornada de hoy deberás poner los pies en la tierra y aprender a diferenciar realidad de ficción. N de la suerte: 66.

Cáncer- Durante el día de hoy haz caso omiso a personas posesivas, que te impiden conocer a gente nueva. No dejes que sus comportamientos te condicionen en tus decisiones. Eres libre de hacer lo que quieras en todo momento, es tu vida. N de la suerte: 19.

Leo- Durante el día de hoy necesitas hacerte la idea mental de cómo te gustaría que fuera tu vida en un futuro. Visualiza esta imagen y concéntrate en ella para guiar tu destino en esta dirección. N de la suerte: 13.

Virgo- Tienes mucha gente a tu alrededor, pero no todos tienen buenas intenciones. Tu Horóscopo Diario recomienda que confíes únicamente en aquellos que llevan tiempo demostrándote que te quieren. N de la suerte: 78.

Libra- Durante el día de hoy necesitas acabar con lo que rompe la armonía en tu hogar. Reflexiona sobre cada situación incómoda para encontrar lo que os impide alcanzar el bienestar. N de la suerte: 83.

Escorpio- Durante el día de hoy necesitas priorizar los asuntos familiares. Para resolver las situaciones sensibles, la empatía te ayudará a entender a tus seres cercanos. Ponte en su lugar y tu perspectiva cambiará. N de la suerte: 22.

Sagitario- Hoy sentirás frustración porque recibirás una señal por parte de esa persona especial, pero no sabrás interpretarla. Tu Horóscopo te recomienda que no le des importancia, las cosas van surgiendo y lo que tenga que pasar, pasará. N de la suerte: 70.

Capricornio- Hoy los demás te notarán radiante, desprenderás una energía que cautivará a todos los que se acerquen a ti. Tu Horóscopo recomienda que aproveches el día de hoy para conocer gente nueva. N de la suerte: 45.

Acuario- Trata de relajarte cuando hables con esa persona especial. Tu Horóscopo muestra que le gustas tal y como eres, no tienes que fingir nada. Controla tus nervios más que nunca e intenta hacer sentir cómoda a la otra persona. N de la suerte: 33.

Piscis- Este miércoles debes dedicarte tiempo a ti mismo. Tu Horóscopo te recomienda que salgas de tu zona de confort. Hay todo un abanico de posibilidades a tu alrededor. Debes pensar más en tus sueños. N de la suerte: 90.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: