Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 16 de Marzo

Aries- Tómate las cosas más a la ligera. Tus nervios son contagiosos, y hacen daño a los demás. No hagas una montaña de un grano de arena. Aborda los asuntos del corazón con serenidad. N de la suerte: 13.

Tauro- Tu Horóscopo Diario te aconseja enfrentarte cuanto antes a tu saboteador interno. Los pensamientos intrusivos no sirven más que para desestabilizarte y generar malestar. No merece la pena trasladar reflexiones irracionales a tu realidad. N de la suerte: 22.

Géminis- Durante el día de hoy estarás magnético así que fácilmente atraerás nuevas amistades y nuevos amores. N de la suerte: 33.

Cáncer- Tu Horóscopo tiene una buena noticia para ti. ¡Hoy vas a tener muy buena suerte! Si estás pensando en mandarle un WhatsApp a esa persona que ronda tu cabeza. ¡Hazlo! N de la suerte: 19.

Leo- Has reanimado la llama de tu relación gracias a tu intensidad. Este camino te proporcionará grandes cambios. N de la suerte: 17.

Virgo- En el plano sentimental, los astros te aconsejan no obsesionarte con el orden y la limpieza, terminarás aburriendo a las personas que quieres y viven contigo. A nadie le gusta vivir con un maniático del orden. N de la suerte: 77.

Libra- En el terreno del amor el Horóscopo indica que quizás es el momento de empezar una aventura, algo que te saque de la rutina. N de la suerte: 55.

Escorpio- No te compliques tanto, Escorpio, a veces en la sencillez reside la felicidad. Intenta mantener tu vena romántica a raya, no todo tiene por qué ser intenso y espiritual. N de la suerte: 53.

Sagitario- Deja de imaginar situaciones idílicas que nunca van a ocurrir, conecta con la realidad y presta atención a aquellas personas que tienes delante. N de la suerte: 50.

Capricornio- No te preocupes tanto por aquello que no tienes, si te centras en lo que sí tienes, verás que eres una persona muy afortunada. N de la suerte: 44.

Acuario- Tu Horóscopo dice que deberías dejar de pensar en un futuro hipotético, para centrarte en lo que ya tienes. Estás descuidando a las personas que están junto a ti. N de la suerte: 72.

Piscis- Debes diferenciar los sueños de la realidad. Tanto de las experiencias buenas como de las malas se sacan valiosos aprendizajes. N de la suerte: 83.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: