Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 30 de Marzo

Aries- No pretendas ser alguien que no eres. Eres maravilloso tal cual. Refleja tu ser verdadero, así deslumbrarás a los demás. N de la suerte: 18.

Tauro- Tu Horóscopo Diario revela que tus relaciones afectivas podrían peligrar si no optas por una actitud más abierta y expresiva. Muéstrate más flexible en la comunicación si no quieres que tus seres queridos confundan tus intenciones. N de la suerte: 26.

Géminis- En el amor deberás dejar que la sutileza y la sensualidad que llevas dentro aflore y hable por ti para lograr conquistar ese amor tan especial. N de la suerte: 33.

Cáncer- Intenta no discutir con nadie. Solo vas a conseguir perder los nervios y arrepentirte mañana de lo que digas o hagas hoy. Aunque te cueste, procurar calmarte y no entrar en enfrentamientos. N de la suerte: 14.

Leo- En el amor parece que está empezando a surgir algo que hace tiempo que esperabas. Intenta ser tú mismo, esa es tu mayor virtud. N de la suerte: 55.

Virgo- Ha llegado el momento de poner punto y final a las rencillas sentimentales. Cuando amas a alguien, lo último que buscas es enfrentarte a él. N de la suerte: 53.

Libra- En lo que respecta al amor eres un hacha últimamente. Tu manera de hacer las cosas tiene a todo el mundo loco. N de la suerte: 18.

Escorpio- En el amor, vas a desprender positividad por cada poro de tu piel. Esto puede acercarte a una persona que no esperas conocer. N de la suerte: 18.

Sagitario- Deja de obsesionarte con cosas que no tienen importancia; valora lo realmente importante de las personas que tienes delante y tu amor resurgirá. N de la suerte: 44.

Capricornio- No eres una persona a la que le guste fingir, así que no te fuerces a tener en tu vida gente que no se lo merece. Es una pérdida de tiempo y acabará con tu salud mental. N de la suerte: 19.

Acuario- Te encanta creer en el destino y las señales, Acuario. Pero hay veces que hay que aterrizar en la Tierra y aceptar lo que está ocurriendo. N de la suerte: 20.

Piscis- Tu Horóscopo de Hoy revela que deberías resolver de una vez los asuntos que tengas pendientes con tus seres queridos. No dejéis para mañana lo que podáis arreglar hoy. N de la suerte: 72.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: