Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 05 de Febrero

Aries- Estás estancado en la faceta del amor. Debes avanzar y dejar de pensar en el pasado. Abandona ese lastre que llevas arrastrando tanto tiempo. Una vez lo hagas, vas a sentirte más liberado. N de la suerte: 33.

Tauro- Para poder dar lo máximo de ti en la faceta del amor lo que debes hacer es centrarte mucho en el presente y en las personas que tienes a tu alrededor. Con la cabeza en otro lugar será muy difícil que puedas entregarte al máximo. N de la suerte: 19.

Géminis- Durante la jornada de hoy las influencias astrales te dan una energía muy especial en la faceta del amor. Es momento para atacar esos aspectos que más te preocupan, ya que hoy tendrá facilidad para arreglarlos. N de la suerte: 80.

Cáncer- El equilibrio sentimental llega a tu vida para quedarse. Muchas veces has intentado anticiparte a los regalos de la vida y esto, te generaba frustración. Hoy te darás cuenta de que todo llega en el momento que toca. N de la suerte. 72.

Leo- Hoy los buenos sentimientos llenarán tu corazón y tendrás ganas de compartirlos con el mundo entero. Ser bueno con los demás hace que sean buenos contigo. N de la suerte: 25.

Virgo- Durante el día de hoy te irá bien liberar tus emociones negativas para sentirte aliviado. Es muy importante que lo hagas cuanto antes para que no vaya a más y acabes consumido por la energía negativa. N de la suerte: 53.

Libra- El bienestar sentimental llega a tu vida. No es ninguna casualidad, sino que es fruto de hacer las cosas correctamente. Así que el mérito es tuyo. Puedes tener la conciencia tranquila. N de la suerte: 19.

Escorpio- Durante el día de hoy quedar con tus amigos te irá genial. A pesar de tu apretada agenda, seguro que puedes encontrar un hueco para estar con ellos. Estarán encantados de verte y tú te sentirás mucho más animado. N de la suerte: 22.

Sagitario- Si observas bien verás mucho más allá. Tu Horóscopo Diario muestra que en el día de hoy te darás cuenta de que lo mejor aún está por llegar. Pero tienes que disfrutar cada momento, la vida es muy corta como para estar siempre esperando. N de la suerte: 19.

Capricornio- Hoy no será un día fácil para ti. A lo largo de la jornada pueden aparecer ciertos problemas que deberás dejar zanjados hoy mismo. Tu Horóscopo Diario te recomienda que pienses bien como solucionarlos, del contrario podría perjudicarte aún más. N de la suerte: 13.

Acuario- Durante el día te sentirás sobrepasado y creerás que no puedes con todo. Tu Horóscopo Diario te recomienda adoptar una actitud más positiva, te ayudará a sobrellevar el día. Enfréntate a todo lo que venga y no le temas a ningún reto. N de la suerte: 55.

Piscis- Los astros predicen que hoy no es el día de buscar problemas innecesarios para ti. No te compliques la vida innecesariamente y enfócate en tus asuntos y en estar con tus seres queridos. N de la suerte: 33.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: