Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 08 de Enero

ARIES – No deberían preocuparse por ciertas tensiones que surgen por situaciones relacionadas al trabajo. Hagan lo que puedan con esas personas con las que no es fácil comunicarse. La paciencia como base y el valor de las prioridades. N de la suerte: 44.

TAURO – Nueva situación en la que deberán manejarse con prudencia. No están perdidas las relaciones afectivas, sepan darse cuenta a tiempo sobre el verdadero valor de las cosas. Querer ver es querer solucionar las cosas. N de la suerte: 19.

GÉMINIS – Simpatizan con personas y sienten mayor comunicación dadas las circunstancias. Procuren no adelantarse a los hechos, va a haber tiempo para todo. Sepan darle la importancia merecida a cada cosa. Comunicación. N de la suerte: 18.

CÁNCER – Un importante avance en situación que creían perdida. La variedad de los conceptos los hará consolidar diálogos en algo productivo para ustedes. Siempre se puede si ponemos la mejor intención. Renovación interna. N de la suerte: 22.

LEO – Lo que comiencen no lo abandonen por causas insuficientes o que pueden modificarse. No se den por vencidos con respecto a los imprevistos que son naturales en la vida. Aprenda a escuchar y a auto escucharse más. N de la suerte: 66.

VIRGO – No se arrepientan de haber realizado ese gesto con supuestos contrincantes. Les dará una gran tranquilidad poder ampliar las miradas y aprender a no ver enemigos donde no los hay. La benevolencia alivia y sana. N de la suerte: 77.

LIBRA – Una alternativa distinta se les presentará en el plano financiero aún en circunstancias algo complicadas. Alegría y alivio. No se sometan a situaciones emocionales de las que saldrían sin buenos ánimos. Liberación. N de la suerte: 18.

ESCORPIO – Un entretenido diálogo les hará cambiar de estado anímico. Promesa que se cumple en el plano financiero. Aprovechen la posibilidad de salir de ciertos esquemas que los hacen encasillarse. Buscar soluciones en la vida. N de la suerte: 15.

SAGITARIO – Quizás no imaginen iniciativas que tomarán al recibir respuestas nuevas e inesperadas que los favorecen. Usar los propios recursos y la creatividad es darse la confianza como para creer en lo que se desea realizar. Amor completo. N de la suerte: 13.

CAPRICORNIO – Una inusitada situación afectiva los hará replantearse ciertas cosas. No se anticipen a los hechos, no escuchen versiones confusas, no busquen confundirse ni poner energías exageradas en cosas que no tienen sentido. N de la suerte: 88.

ACUARIO – Espacio que dedicarán a personas del entorno afectivo dándose cuenta de cosas importantes. Descubren y se conectan con la verdadera importancia de las cosas. Ciertas luchas internas se resuelven. Introspección y espiritualidad. N de la suerte: 53.

PISCIS – No se sugestionen con ciertas situaciones que se enteran. Procuren manejar los miedos y la sugestión. Todo apuntaría a que puedan renovar la confianza en las personas a quienes quieren. Darse cuenta que a veces nos equivocamos. N de la suerte: 10.

(Fuente: M1)

Compartir en: