Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 12 de Marzo

Aries- Jornada para el disfrute en el terreno sentimental. Tu Horóscopo se presenta juguetón. Cómete la vida, Aries, aprovecha. Suelta completamente el pasado. No te arriesgues a vivir experiencias “descafeinadas” o en blanco y negro. Deja ir… N de la suerte: 22.

Tauro- Tu Horóscopo Diario revela que hoy será un día propicio para el amor. A veces es necesario derrumbar pequeños muros que la distancia crea para compartir con tus seres queridos esos momentos que curan el alma. N de la suerte: 18.

Géminis- En el amor, deja de darle tanta importancia al físico y céntrate más en la conexión, la personalidad y el amor que tienes con tu pareja. N de la suerte: 55.

Cáncer- Es cierto que la vida son dos días, pero no se pueden estar los dos de fiesta. A veces no tenemos ganas de estar acompañados. N de la suerte: 17.

Leo- Los prejuicios no son buenos. No te dejes influenciar por ellos o podría pasarte factura en tus futuras relaciones. N de la suerte: 33.

Virgo- Las personas negativas nunca son buenas compañías, lo malo es que a veces no nos damos cuenta de que nos rodeamos constantemente de ellas. Virgo, aléjate de ellas, no las necesitas. N de la suerte: 78.

Libra- En lo relativo al amor vives momentos de especial actividad. Tu corazón es una máquina viene engrasada y a la que pones a funcionar muy a menudo. N de la suerte: 16.

Escorpio- Tienes trabajo hoy por delante con tu mente. Te va a tocar enterrar todos esos malos pensamientos que a veces te rondan la cabeza y te quitan el sueño. N de la suerte: 44.

Sagitario- Presta un poco más de atención a tus sentimientos y exprésalos; es muy importante para mantener relaciones sanas. N de la suerte: 66.

Capricornio- Hoy es un día especial para ti, brillas más que nunca y la gente que te rodea es consciente. Aprovecha el día para salir con tus amigos y divertirte, tu buena vibra les irá bien. N de la suerte: 13.

Acuario- Acepta que has cometido errores en tus relaciones personales. Es momento de reflexionar y pensar que los demás no tienen la culpa. Intenta reconocer tus fallos. N de la suerte: 19.

Piscis- En el día de hoy tu Horóscopo te aconseja que abandones el rencor y perdones a esa persona. Debes terminar ese capítulo con el pasado y dedicarte a tu presente. N de la suerte: 14.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: