Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 22 de Enero

Aries- Durante la jornada de hoy podrían llegarte rumores que no sean de tu agrado. Antes de enfadarte, comprueba la veracidad de estos. Intenta no discutirte con tus seres queridos por cosas insignificantes. N de la suerte: 19.

Tauro- Hoy debes prepararte para recibir buenas noticias. Las influencias astrales están en una posición propicia para tener buena suerte en el amor. Debes estar atento y abrir los ojos, ya que los buenos augurios podrían estar en cualquier sitio. N de la suerte: 22.

Géminis Hoy tendrás las emociones a flor de piel a causa de las influencias que te dan las estrellas. Cuidado con las situaciones inesperadas, ya que podrían causarte un altibajo emocional. En días así es cuando debes ser más fuerte. N de la suerte: 17.

Cáncer- Es momento de dejarte fluir. Deja de pensar en qué pasará y lánzate a hacer lo que realmente te apasiona. Tu Horóscopo prevé que es un buen momento para decir lo que crees. N de la suerte: 33.

Leo- Tu Horóscopo señala que durante el día de hoy serás muy crítico con los demás. Verás todos los defectos de las personas de tu alrededor y todo te molestará. N de la suerte: 14.

Virgo- Durante el día de hoy te marcarás nuevas metas a nivel personal. Tú tienes bien definido el tipo de persona en el que te quieres convertir. Esto te ayudará a estar más cerca de tu objetivo. N de la suerte: 53.

Libra- Tus seres queridos te demuestran día a día lo que significas para ellos. Es momento de que tú hagas algo por ellos. Intenta sorprenderlos para reforzar vuestra relación, te sentirás mucho más feliz contigo y con ellos. N de la suerte: 66.

Escorpio- Tienes muy claros tus objetivos en la vida y no debes dejar que alguien que no merece la pena te aleje de ellos. Piensa siempre primero en lo que más te conviene. Te has esforzado mucho como para ahora tirarlo todo por la borda. N de la suerte: 45.

Sagitario- Eres muy entregado y lo das todo por los que quieres. Tu Horóscopo prevé que hoy no deberías sacrificarte por los demás, piensa en ti. Si sacrificarte por alguien implica consecuencias negativas para ti, no te conviene. N de la suerte: 50.

Capricornio- Escucha tu cuerpo y tómate un respiro cuando lo necesites. Tu Horóscopo muestra que te vendría bien un tiempo de reflexión para aclarar tus ideas. Piensa qué camino te conviene más seguir, y ve a por ello con todas tus fuerzas. N de la suerte: 55.

Acuario- Eres muy afortunado, los astros indican que a lo largo de la jornada tendrás muy buena suerte. Así que es momento de arriesgar, decir lo que piensas, luchar por lo que crees y disfrutar mucho. N de la suerte: 31.

Piscis- Aclara las dudas existentes sobre tus sentimientos para que no des pasos en falso. Una vez tengas claro lo que sientes será el momento de avanzar y tirar hacia adelante. N de la suerte: 18.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: