Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 27 de Noviembre

Aries- Tu economía no estará para echar cohetes. Pero algo que puedes hacer es revisar entre tus trastos para encontrar objetos o ropa que puedas vender. Algunos nativos, especialmente los más mayores, podrán tener algunos fallos de memoria. N de la suerte: 80.


Tauro- Tu Predicción para este sábado te aconseja que olvides tus prejuicios y que trates de vivir tu historia de amor al máximo. Sin importar el qué dirán. N de la suerte: 17.


Géminis- Sueles dudar y muchas veces preferirías que el destino hiciese todo el trabajo, pero esto no es posible. Esta vez te tocará a ti asumir las responsabilidades de lo que suceda. Estás en un ciclo en el que las cosas se dan con naturalidad y sincronía. N de la suerte: 33.


Cáncer- tu Horóscopo indica buenas noticias en lo relacionado a los sentimientos. Pronto recibirás esa noticia que esperas, y si estás soltero, parece que dentro de no mucho tiempo el calor llegará a tu corazón. N de la suerte: 13.


Leo- Tu Horóscopo muestra que hoy te sentirás un tanto distante y cortante en tus comunicaciones con tu pareja y/o amigos. A veces necesitamos estar con nosotros mismos y estar más introspectivos. N de la suerte: 19.


Virgo- Notas cómo tu vida amorosa entra en una nueva etapa, aunque te resulta complicado definir qué es diferente respecto a semanas o meses venideros. Sin embargo, todo lo novedoso te parece bien, ¡no tienes miedo a los cambios!.N de la suerte: 53.


Libra- La predicción de hoy augura un día donde podrías tener algún conflicto o discusión de pareja. El motivo seguramente es la falta de libertad personal en la relación. Tu Predicción en lo económico pronostica retos importantes. N de la suerte: 74.


Escorpio- Si eres de aquellos nativos que están comenzando una relación, ten cuidado. La Luna te llevará a creer que el cariño y la intimidad que recibes es equivalente a amor para toda la vida. Pero no siempre es así. N de la suerte: 77.


Sagitario- Tu Predicción en el amor hoy, dice que no te va a ser fácil afrontar ciertos factores adversos en los asuntos del corazón. Hoy es probable que haya desencuentros que deberás manejar cuidadosamente. N de la suerte: 15.


Capricornio- Para este sábado, las influencias astrales pueden dar un toque mágico a tu personalidad. Cambios en la manera de percibir el amor y mejoras en la forma de comprender a la otra persona serán potenciales beneficios que traen los astros. N de la suerte: 24.


Acuario- El amor, Acuario, se mostrará dispuesto a colaborar contigo. Todo aquello que un día soñaste con respecto a las relaciones amorosas, pueden convertirse en realidad hoy. A nivel económico, los astros te dan ese empujoncito que te faltaba. N de la suerte: 19.


Piscis- Este sábado se prevén buenas noticias para el soltero nativo del signo que salga a la conquista de un nuevo amor. Para los Piscis en pareja, sin embargo, puede que haya ciertos roces que, aunque no tendrán mucha importancia, te dejarán un mal sabor de boca. N de la suerte: 66.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: