Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 08 de Abril

Aries- Tu magnetismo va en aumento. Estás que te sales. Compensa la seguridad en ti mismo con algún acto bondadoso hacia los demás. N de la suerte: 18.

Tauro- No contengas tus emociones cuando se trate de la familia, Tauro. Esta jornada, alguien muy querido podría darte una noticia maravillosa. Muéstrale tu orgullo con la mejor y más emotiva de las felicitaciones. N de la suerte: 16.

Géminis- Hoy deberías reunirte con tus seres queridos, dejarte arropar por su cariño y disfrutar de la buena compañía. N de la suerte: 22.

Cáncer-Disfruta del día, porque te vas a sentir más arropado que nunca por todos los que te rodean. Aprovecha todo ese cariño que vas a recibir y llena tu alma de amor. N de la suerte: 13.

Leo- Hoy será un día pletórico. Déjate llevar por las emociones y vive el amor con esa intensidad que solo tú experimentas. N de la suerte: 55.

Virgo- No te asustes si consideras que ha llegado la hora de tomar una gran decisión, Virgo. Las relaciones pueden mantener la linealidad temporalmente, pero en algún punto habrá que elegir entre escalar un peldaño más o bajar las escaleras de golpe. N de la suerte: 78.

Libra- Tu corazón no sabe interpretar las señales que le envían. No siempre todo es tan evidente. Aprende a leer entre líneas un poco mejor. N de la suerte: 34.

Escorpio- No deberías tener tantas prisas ni sacrificar otros planes por pasar más tiempo con esa persona, Escorpio. Todo va genial tal y como está. N de la suerte: 23.

Sagitario- Las relaciones hay que cuidarlas, aunque a veces la distancia y el poco tiempo libre que te deja el día a día te dificulte estar presente. N de la suerte: 25.

Capricornio- No puedes ser racional a todas horas. Hoy te reconocerás a ti mismo que lo que sientes por esa persona es amor. Disfruta de este nuevo sentimiento sin preocupaciones ni prejuicios. N de la suerte: 66.

Acuario- La soledad solo es un castigo para aquellos que no la desean. Pero a ti te encanta conocerte, y para eso los ratos a solas son fundamentales. Aprovecha bien el de hoy. N de la suerte: 83.

Piscis- Esta jornada tendrás que ser especialmente cuidadoso en lo que respecta a los amigos, Piscis. Si percibes comportamientos extraños y dañinos a tu alrededor, no repares en poner distancias. N de la suerte: 22.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: