Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 18 de Febrero

Aries- Este viernes tendrás que buscar las palabras necesarias para abrirte a alguien. Tu Horóscopo muestra que alguien de tu entorno necesita que te sinceres y le abras tu corazón. N de la suerte: 40.

Tauro- Hoy puede ser un gran día si sabes escoger los caminos que conducen al éxito. Date un respiro y continúa relajado, pero no te despistes si no quieres perder el rumbo. N de la suerte: 74.

Géminis- Hoy estarás especialmente solicitado. No seas impulsivo a la hora de tomar una decisión. Procura reflexionar sobre las consecuencias que podrían tener tus actos. No te compliques la vida tú mismo, ya que las cosas son más simples de lo que las haces parecer. N de la suerte: 19.

Cáncer- Durante el día de hoy tus ganas de querer superarán los límites insuperables. Necesitarás externalizar toda la energía positiva a base de demostrar lo que sientes por tus seres queridos. Pero a cambio, también necesitarás recibir alguna muestra de reciprocidad. N de la suerte: 22.

Leo- Es posible que hoy estés algo desanimado. Recuerda que tienes a muchísimas personas maravillosas en tu vida, que son capaces de levantarte el ánimo. No dudes de acudir a ellos cuando lo necesites. N de la suerte: 55.

Virgo- Durante el día de hoy necesitas empezar a ser sincero contigo mismo. Deja de poner la excusa de falta de tiempo para cerrarte a conocer gente nueva. Sabes perfectamente que el que quiere, puede. Así que deja de perder la oportunidad de conocer a personas interesantes. N de la suerte: 13.

Libra- Durante el día de hoy una persona cercana te agradecerá tu apoyo constante. La empatía es tu segundo nombre y esto hace que la gente se sienta muy cómoda explicándote sus cosas. Sin darte cuenta, te haces querer. N de la suerte: 45.

Escorpio- Durante el día de hoy una nueva persona entrará en tu vida. En el primer momento, te generará una muy buena impresión. Será mejor que no te fíes tan rápido, ya que es posible que tenga doble cara. N de la suerte: 50.

Sagitario- El Horóscopo muestra que necesitas reírte más. Trata de salir a airearte con los tuyos y regálales tu tiempo, a cambio ellos te harán sentir genial. Te vendrá bien estar con los de siempre. N de la suerte: 22.

Capricornio- Si quieres avanzar sentimentalmente con alguien, primero debes conectar con tu interior. Trata de conocerte bien a ti mismo y de aceptarte tal y como eres. Eres excepcional, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario. N de la suerte: 31.

Acuario- Hoy irradiarás buenas vibras, y los que están a tu alrededor las percibirán. Tu Horóscopo Diario muestra que se te verá radiante hoy, tu magnetismo será como un imán para tus seres queridos. Aprovéchalo a tu favor, intenta destacar. N de la suerte: 18.

Piscis- Tu Horóscopo predice que hoy vas a herir a alguien especial. Haz servir la empatía que tanto te caracteriza y cuida de la gente que te importa. Puede que te sientas alterado, pero no te olvides de quién eres. N de la suerte: 77.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: