Hoy, les traemos un emprendimiento diferente, Dan Deco

-Dialogamos con su creadora, Brisa Pader, una joven de 22 años.

Nos contó que este proyecto hacía varios años que quería comenzarlo, pero por miedo, por desconfianza en sus habilidades, o por diferentes cuestiones, “nunca arrancaba”.
Hasta que llego el día de cumpleaños número 2 de su hijo, y decidió hacerle toda la decoración, “lo hice con mucho amor y entusiasmo, ya que su primer año fue en pandemia”, aunque anteriormente había decorado su baby shower, que, por obvias razones, lo pasamos encerrados. También decoró una fecha tan importante, que fue el cumpleaños de 15 de su hermana, “y así, siempre para mi familia”.

Específicamente sus primas, fueron las que le hicieron notar el gran talento que tenía para transformar los lugares, para decorarlos, “me incentivaron a que trabaje de esto, que las decoraciones eran lo mío”, aunque Brisa continuaba sintiendo inseguridad, pero fue una idea que quedo rondando en su cabeza.
Y así fue, como llegó el día que, con miedo e incertidumbre, se animó a comenzar. Juntó un poco de dinero y compró sus primeras estructuras, “siempre con mucho miedo a que me vaya mal, pero bueno el que no arriesga no gana, dicen”.
Desde que finalizó el colegio secundario que se encontraba en la búsqueda de algo que “la llene”, algo a lo que pudiera dedicarse y hacerlo con pasión, “probé muchas cosas en estos años y nada”, pero esto fue hasta que llegó Dan Decó, “este emprendimiento que me encanta, amo hacer las decoraciones y los resultados, pongo mucho compromiso en cada trabajo y mucha pasión. Vivo mirando videos, buscando ideas en internet, tips y demás. Esto recién arranca, hace un mes empezó todo y ya tenemos fechas reservadas hasta marzo”.

El porqué del nombre se lo atribuye a su hijo Dante, “todo esto es por y para él”, también mencionó el gran papel que cumple su familia y su novio Tomás, que la ayuda a trasladarse a cada lugar que va y a armar decoraciones cuando ella no puede estar o siente que no da más.
Para finalizar los invita a que puedan ver los trabajos que realiza y los que le quedan por realizar, pueden encontrarlos en Instagram como @somos.dan.deco o enviarle un mensaje por dudas o consultas al 2342-554803.
Ellos quieren ser parte de tu día y volverlo especial, “gracias a todas las familias que ya confiaron en nosotros”.

Compartir en: