Press "Enter" to skip to content

Hoy se entregarán los premios Rey Comercial VIII edición

La ceremonia de gala se llevará a cabo en el Centro Cultural Florencio Constantino. 15 serán las firmas que recibirán el certificado.

Faltan días para las fiestas y como ya es costumbre, en cada cierre de año se hace entrega de los premios Rey Comercial como ya hace siete años, siendo para las firmas elegidas por la misma gente mediante una votación a través de las redes sociales (Facebook y Whatsapp).
En esta oportunidad se trata de la VIII edición, la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Florencio Constantino hoy a las 21 horas.
Durante la ceremonia de gala se entregarán 15 certificados entre firmas y personas destacadas de este año.
Las mismas son: Forrajearía El Danés; Cosas de Mujeres; Colorete Bra; Algo para Ti; Despensa Mati y Nico; Sofía Casanova; Óptica Luxor; Pet Salón Sandocan; Despensa Sarita; Lencería Femirama; Lida Variete y Ampujaco.
Vale mencionar que se evaluó la atención comercial; la calidad productiva y los precios que se destacaron durante el año.
Además, habrá reconocimientos especiales para Daniela Monzón, Norma Mederos por ser consideradas personas que trabajan en beneficio de la comunidad y la firma Navarro Constructora a cargo de Eduardo Navarro será distinguida por sus 40 años de trayectoria.
El evento durará aproximadamente una hora y durante la velada también habrá sorteos entre los ganadores de este año.

(Gacetilla)

Compartir en: