Press "Enter" to skip to content

Hoy se juega una de las semifinales de pelota paleta en Bragado Club

– Habrá un total de 16 encuentros durante toda la jornada con binomios de 8 ciudades
– Nuestra ciudad contará con dos equipos que competirán desde las 11hs

Hoy, sábado 16 de Julio en las instalaciones de Bragado Club tendrá lugar una de las semifinales provinciales de la cuarta categoría de pelota paleta que organiza la Federación de la Provincia de Buenos Aires con sede en Gonzales Chaves. La competencia implicará la reunión de equipos y jugadores de las zonas Oeste, Noroeste y Este de la federación, lo que implicará que se encuentren presentes binomios de las localidades de Chascomús, Dolores, Mercedes, 9 de Julio, General Belgrano, Bolivar, Lincoln y Bragado.

Hoy se juega una de las semifinales de pelota paleta en Bragado Club

Los representativos de nuestra ciudad integrarán dos equipos habiendo clasificado para los mismos, en representación de Bragado Club A el binomio integrado por Manganiello – Amenabar y Rafael Sosa, mientras que el segundo binomio denominado Bragado Club B estará integrado por Alejandro Luna – Lucas Calandro, Jerónimo Amauli y Federico Gensi.
La competencia se jugará en cuatro zonas de tres equipos cada una, lo que ofrecerá la oportunidad de poder ver un total de 16 partidos en una extensa jornada, la cual estará dando inicio a las 11:00hs. hasta su culminación, la cual se calcula a las 21:30hs aproximadamente.
De esta manera los amantes de esta disciplina y del deporte en general se encuentran invitados a disfrutar de una competencia que brindará un alto nivel de encuentros. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en: