Press "Enter" to skip to content

Hoy se realizará una marcha sobre un caso de abuso sexual en O’Brien

Durante principio de año, comenzó la investigación sobre un presunto caso de abuso sexual en O’Brien. El hecho fue denunciado por una mujer de 23 años e intervino la Comisaría de la Mujer.
Debido al hecho, vecinos y vecinas de O’Brien convocarán a una marcha pidiendo justicia y esclarecimiento rápido. El punto de encuentro será en el Molina Campo a las 19hs., bajo el lema “Justicia por Eve”.
La Subcomisaria de O’Brien junto a la de la Mujer y la Familia, investigan una denuncia realizada el lunes 3 de enero, por una joven de 23 años a raíz de un abuso sexual de seis hombres durante la madrugada del primer día del año en curso.
El hecho había transcurrido en la vivienda de una persona conocida por la víctima y son seis hombres apuntados.
La investigación continúa con diligencias de rigor llevadas a cabo por la Ayudantía Fiscal Bragado bajo la carátula “Averiguación del ilícito”.
Sin embargo, durante la semana, se han viralizado las fotos de los presuntos violadores a través de las redes sociales. Asimismo, familiares de la víctima crearon una página de Instagram: @todosporeve, donde fomentaron la convocatoria para hoy sábado.

Compartir en: