Inauguración y Asamblea: Nueva etapa para el S.E.O.C.A. con modernización y compromiso.

El Sindicato de Empleados Mercantiles dio un paso significativo en la mejora de sus servicios al renovar completamente su sede de Barrera 214
Además se realizó una asamblea del Movimiento Mercantil del Interior, contando con la participación de representantes de numerosas filiales.

En un acto que marca un hito en la historia del Sindicato de Empleados Mercantiles (S.E.O.C.A.) de Bragado, la entidad sindical renovó por completo su sede de Barrera 214.
La ceremonia de inauguración coincidió con una significativa reunión del Movimiento Mercantil del Interior, donde se llevó a cabo una asamblea con la presencia de autoridades de O.S.E.C.A.C y representantes de diversos gremios provenientes de diferentes localidades.
Ricardo Calderón, Secretario General del S.E.O.C.A. y del Movimiento Mercantil del Interior junto a Pedro Monguillot, Secretario Adjunto del S.E.O.C.A. Bragado, encabezaron el evento que congregó a representantes de 46 filiales en toda la provincia de Buenos Aires. Calderón destacó la importancia del debate y el diálogo dentro del sindicato, resaltando la diversidad de opiniones que han caracterizado al movimiento a lo largo del tiempo.
“Somos 46 filiales en toda la provincia de Buenos Aires, es el movimiento más grande que tiene la Federación Empleado de Comercio con las cuales podemos coincidir o no, pero siempre hemos seguido adelante con el debate diálogo y la discusión sana, diciéndonos las cosas como son”, detalló Ricardo.

De la reunión participaron representantes de Azul, Baradero, Bolívar, Campana, Carlos Casares, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Colón, Daireaux, Dolores, General Viamonte, General Villegas, Henderson, Maipú, Mar del Plata, Mercedes, Olavarría, Pehuajó, Rivadavia, Salto, San Nicolás, San Pedro, Tres Arroyos, Veinticinco de Mayo y Zarate.
Durante la asamblea, se llevó a cabo la primera reunión con la nueva Comisión, conformada por un grupo de personas jóvenes, marcando un cambio generacional en el liderazgo del Movimiento Mercantil del Interior que hasta estos días conducía Ricardo Calderón. Precisamente Calderón expresó su reconocimiento hacia el equipo de trabajo y anticipó una próxima renovación en las autoridades, indicando que siente que ha cumplido un ciclo.

LA NUEVA SEDE

En relación a la nueva sede Pedro Monguillot hizo hincapié en la importancia de la contribución de los afiliados para llevar a cabo las reformas. «Esta construcción llevó mucho tiempo y los recursos económicos que se usaron para la reforma tanto del sindicato como de los cuatro nuevos consultorios provienen del aporte de los afiliados», señaló.


La transformación incluyó la creación de un archivo en la planta alta de la farmacia y la construcción de 11 consultorios con especialidades que abarcan aparatología de última tecnología, como equipos de rayos, cardiología, psicología, ginecología, obstetricia, ecografía y pediatría, mientras que la parte de internación se cubrirá en el hospital.

La modernización de la sede y la ampliación de servicios representan un compromiso renovado del S.E.O.C.A. Bragado con sus afiliados y refuerzan su posición como referente en el movimiento sindical de la región.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com