Información del Comando de Prevención Rural Bragado

El 26/07/2022 a raíz de un llamado de alerta ingresado por el servicio 911 emergencias, convecino de Zona rural Olascoaga, dice haber sufrido un robo de pertenencias de su quinta.
Se comisiona personal policial del CPR Bragado y grupo operativo GTO, quienes se entrevistan con el damnificado, quien relató que se ausentó el día 25 del corriente a las 16 hs de su quinta y al regresar día 26 constata, que ignorados previo romper traba de ventana, le habían sustraído herramientas, moto-guadaña, recados y estribos entre otros efectos.

-Por lo que se inicia de oficio la tarea de investigación y más tarde luego de realizar un relevamiento por la zona, se avistan bolsas con las pertenencias sustraídas de la quinta escondidas en el préstamo del camino, listas para ser transportadas, por lo que personal policial se aposta en lugar estratégico, procediendo en horas más tarde a la aprehensión de tres sujetos masculinos oriundos de este medio.
Es dable destacar que se solicitó apoyo a la Estación Policía Comunal Bragado.

Consultada por el procedimiento a la UFI nro. 3, la misma ordena la detención de los tres por ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA, siendo los mismos trasladados a primera audiencia el día 28 -07-2022.

-Fdo. Amalia Muñoz- Comisario – Jefa CPR Bragado.

Compartir en: