Press "Enter" to skip to content

Iniciará la colonia para niños y adultos mayores

Anuncios de la Dirección de Deportes a cargo de Juan Pablo Cassani, el profesor Andrés Drunday y representantes de Gremios Municipales, Pablo Zuccoli y Adrián Castaño.

El director de Deportes, Cassani informó sobre las actividades de temporada de verano: “Estamos lanzando la colonia para los hijos de los empleados municipales que, en esta oportunidad será en el Club Millonarios; queremos agradecer la predisposición de poder contar con las instalaciones del Club. Es una actividad muy requerida y sabemos que chicos y chicas están esperando esta oportunidad y ya podemos concretarlo y, hacer realidad este programa nos pone muy contentos. La idea es poder iniciar a partir del lunes 3 de enero, la colonia será durante todo el mes de enero y les agradecemos a Adrián y Pablo por acompañarnos y llevar adelante esto, siempre buscando herramienta para que los chicos y chicas de la colonia, puedan disfrutar de la mejor manera”.
Además, explicó que la actividad es gratuita: “estamos trabajando de forma articulada para que los chicos participen del servicio de merienda; en caso nuestro, estamos planificando actividades acuáticas y de campamento, bicicleteadas, etc., estamos muy contentos de tener este buen diálogo, siempre pensando en los chicos”, agregó Cassani.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, Adrián Castaño, indicó acerca de la actividad: “Agradecemos al Municipio y a la otra asociación municipal. Un año más volvemos a concretar esto que para nosotros nos llena de satisfacción, entendiendo hoy en día el costo de una colonia para los hijos de los trabajadores municipales y que podamos llevarla adelante; para nosotros nos llena de alegría, porque implica también un gasto que no sale del núcleo familiar y que es un servicio que le podemos brindar a todos nuestros afiliados. Así que estamos muy contentos de llevarlo adelante”.
Pablo Zuccoli, desde la asociación de afiliados, detalló los preparativos de la colonia: “A partir del lunes 27 de diciembre abrieron las inscripciones en los tres sindicatos (ATE también), el afiliado debe presentarse con el DNI y el DNI de los hijos que van a participar del veraneo con edades entre cinco a doce años”. Y agradeció a “la dirección de Deporte que nos da esta posibilidad de que los hijos puedan tener un veraneo, sabiendo que sus costos son importantísimos, y desde los sindicatos estamos a disposición para colaborar con lo que sea para que los hijos de los afiliados puedan disfrutar y pasarlo bien”. Los afiliados se podrán acercar a los gremios entre el horario de 8 a 13hs, donde podrán inscribirse.
Y respecto a la colonia para adultos mayores, el profesor Andrés Drunday desde el área de Deportes, desarrolló: “Desde esta área de deportes vamos a dar inicio durante el mes de enero, a una actividad que se trata de una colonia para adultos de tercera edad. Podrán participar adultos por encima de los sesenta años, vamos a trabajar en el Bragado Club los martes y viernes de 9:30 a 12hs, y habrá un cupo de sesenta adultos mayores. La inscripción está abierta a partir de hoy desde las 8am y luego realizaremos un sorteo de la mejor forma posible para poder llegar a ese cupo”.
-Y agregó Cassani: “Es la primera actividad que se realiza de manera municipal; había un programa similar anterior y como este año no se podía llevar adelante, Andrés planteó la posibilidad de poder hacerlo en forma municipal y me pareció la mejor idea. Venimos trabajando durante todo el año con los adultos mayores, siempre con el acompañamiento de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Laura Benalal y de la dirección de Adultos Mayores, y se dio esta posibilidad de la colonia para adultos mayores y creemos que tenemos llegar a todas las distintas edades con veranos, y seguramente actividades para aquellos adultos que quieran recrearse y poder pasarla bien en este verano que si bien, está caluroso, hay mucho para hacer”.

Compartir en: