Inicio del torneo El Picado

El miércoles por la noche se dio inicio al torneo El Picado 14ª edición del verano. Uno de sus organizadores Nicolás Debenedetti se mostró feliz por la participación de los equipos e invitó a la comunidad a disfrutar de los partidos.
La apertura de la décimocuarta edición se llevó a cabo este miércoles en el Club Sportivo Bragado, al igual que todos los años. En la organización se encuentran Rubén Senga y Nicolás Debenedetti, que se refirió que es “una alegría muy grande de poder hacerlo siempre con amigos en la organización, siempre haciéndolo de la misma forma, con las mismas ganas, con la misma actitud”.
Contó que al poco tiempo de lanzar la inscripción ya habrían completado los cupos de los 40 equipos. Asimismo, se disculpó con los dos equipos que no lograron ingresar al torneo dado que ya estaban los cupos otorgados.

El partido inaugural comenzó a las 20hs del miércoles y Debenedetti agradeció la presencia del público. “Por ser de un día miércoles, la gente siempre concurre. La verdad que es algo muy lindo porque vienen en familia, y aunque capaz algún equipo juegue el domingo las familias vienen igual porque son amantes del futbol al igual que nosotros. Para nosotros nos satisface un montón”, expresó.
Sobre la programación de las próximas semanas, informó: “con 40 equipos, son 10 zonas de 4, vamos a jugar la fase de grupo de miércoles a domingo. Es decir 20 partidos por semana, luego clasifican 32, o sea, del primero al tercero y los otros dos son los dos mejores cuartos, ahí con etapa de eliminatoria directa, 16vos de final, octavo y cuarto. Será de a un solo partido lo que es semifinal y final es a dos partidos”.
La entrada es libre y gratuita y cuentan con servicio de cantina para el público. Durante esta semana comenzarán a las 20hs.


Por otro lado, el organizador se refirió al torneo de primavera que se desarrolló hace poco: “fue muy bueno, salió bárbaro; el del invierno había salido muy lindo, buena cantidad de público, pero el de primavera, por las fechas que se nos dieron, la verdad que sobrepasó todo lo que pensábamos, así que ya para el año que viene estamos pensando en algún torneo anual, que no sea por etapas, sino que sea anual, estamos buscándole la forma de cómo hacerlo”.
Y para el torneo edición verano, cuentan con todas las expectativas: “esperemos que la lluvia no nos corra tanto tiempo. Los esperamos a todos y agradecemos mucho al club Sportivo, a Rubén Senga, al presidente, que nos brindan las comodidades que nosotros siempre pretendemos, agradezco también a cada uno de los sponsors que nos están dando una mano y por sobre todo agradezco a cada uno de los chicos que vienen a jugar y a divertirse”.
Los resultados del miércoles fueron:
Fonavi II 3 (Julio Martínez 2 y Bruno Del Basto) vs Los Sin Camisetas 0
Distribuidora Fenoy 2 (Jonatan Rizzo 2) vs Muchachos FC 0.

Herreria el Cone Leiva 2 (Matias Corosini 2) vs Aca Man 1 (Leandro Castaño)

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com