Inició la actividad benéfica “Nos movemos por una causa”

El día sábado se llevó a cabo la primera clase del proyecto que organizaron Paola Duva y Ornella Genovese; todo surgió con la idea de empezar a moverse, promover la actividad física y en base a eso, ayudar a instituciones.
“Estamos muy contentas con la primer clase de este proyecto”.
Hubo mucha gente que asistió, pero no participó, pero si se acercaron para poder ver, compartir una tarde y dejar su donación para Mascoteros de Bragado, quienes realmente lo necesitan, por la alta demanda a la hora de asistir a un animal y pagar en las veterinarias.

“Estamos súper agradecidas con todos los que estuvieron de alguna u otra manera”
También se llevaron a cabo sorteos, en formar de agradecimiento, para eso participaron los emprendedores de Akila, Pina Store, Sanmara, Julieta Lingerie, Amasando Delicias, Trenzas, Paulina Nails, Meraki, Lía Bengochea y Meck Clothes. Estás jóvenes quieren agradecer infinitamente a todos los que se sumaron.
Y aprovechar esta oportunidad para poder comentarles que la próxima clase a beneficio se va a llevar a cabo en el mes de Julio y va a ser a beneficio de un comedor, aún no cuenta con fecha pero la anunciarán en los próximos días.

Por otro lado, dialogamos con Daniela Devia de Mascoteros, la cual nos comentó: “Agradecemos la intención de las chicas al ayudarnos, pedimos a todos que se comprometan con la causa, ya que al llamarnos para recibir ayuda siempre estamos dispuestos. Les queremos recordar que hay 2 salas de castración gratuitas sumado al quirófano móvil que recorre los barrios y cuarteles. ¡No podes ayudar a todos los perros pero si podes cambiar la vida de uno, date la chance de conocer ese amor de 4 patas!” Al finalizar quiso agradecer a todos los que fueron y se sumaron, “millones de gracias”. Paola, finalizó, “este proyecto recién empieza y deseamos que más gente se sume a ayudar”.

Compartir en: