Intensos trabajos para contener los daños ocasionados por la tormenta

-Distintas áreas del municipio intervinieron de manera coordinada con Bomberos Voluntarios y EDEN para resolver las consecuencias del temporal

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informaba sobre la posibilidad de que un violento temporal azotara nuestra zona y la región.
La tormenta de esta madrugada, con intensas lluvias y ráfagas de viento que llegaron a los 74 Km/h del sector OSO a la hora 01:14 horas, ocasionó daños materiales, como voladura de techos de dos viviendas y caída de plantas y ramas en distintos puntos de la ciudad.
Desde distintas áreas del municipio trabajaron de manera coordinada con Bomberos Voluntarios y la empresa EDEN, para resolver las distintas consecuencias que dejó el temporal.
Las viviendas afectadas están situadas en el Barrio Nuevo Horizonte, en calle Santa Cruz al 200. Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, Bragado se encontraba en alerta naranja por posibles tormentas y fuertes vientos.

Desde el gobierno local agradecieron el trabajo y el compromiso de los empleados municipales, en la contención de la situación.
Se realizan tareas de asistencia a vecinos que vieron afectadas sus viviendas y recolección de ramas y restos de árboles en la vía pública, coordinadas a través de distintas áreas.
La localidad de Mechita se encontraba en la mañana de este domingo sin energía eléctrica y personal de la delegación municipal trabajó para retirar los árboles que cayeron a causa de las grandes ráfagas de viento.
 En referencia a las ciudades de Alberti y 25 de Mayo, fueron muchos los árboles caídos y fuertes daños en la zona del Parque Industrial de Alberti.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com