Press "Enter" to skip to content

Intercambio artístico: Metamorfosis en CABA

Durante todo el mes de abril se podrá disfrutar de la muestra de artistas plásticas de Bragado, Metamorfosis, que estará disponible en Camargo 1020 (CABA). Por su parte, la colección que aborda la mitología clásica del artista Nix Ruo, Teogonía Plástica, se exhibirá en la ciudad de Bragado, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino. Ambas muestras estarán disponibles con acceso gratuito.

Intercambio artístico: Metamorfosis en CABA

Este intercambio artístico es organizado en colaboración con la Dirección de Cultura del Municipio de Bragado, la Asociación Florencio Constantino y el espacio cultural Camargo 1020. La acción busca promover la cooperación e interacción entre artistas, la profundización de sus lazos y honrar el vínculo artístico que los une así como también facilitar el acceso a distintas obras y creadores del público.

Intercambio artístico: Metamorfosis en CABA

La muestra Metamorfosis aborda técnicas de pintura abstracta, e incluye las obras de Mónica Coscia, Claudia Logioco, Natalia Smitch, Lili Di Pietro, Marisa Abat, Fernanda Andujar, Alicia Delettieres, María Delia Ravagnanan, Silvina Etcheún, Lilián Tauzy, entre otras artistas plásticas bragadenses.
La selección de obras que incluye Teogonía Plástica, de Nix Ruo, que se exhibirá en el municipio provincial, refleja diferentes aspectos de la mitología clásica, y busca interpelar las vidas cotidianas de nuestro presente. Recientemente, el artista fue declarado «Huésped de Honor» por la Intendencia.

Intercambio artístico: Metamorfosis en CABA

(Gacetilla)

Compartir en: