Interrupción del servicio eléctrico en Bragado y alrededores


-Debido a una sobrecarga en la estación Transformadora TRANSBA

La empresa EDEN Informó que a las 12:40 horas del día de ayer, debido a una sobrecarga en la Estación Transformadora TRANSBA Bragado, se vieron afectadas las siguientes zonas de Bragado y alrededores:
Barrio Michel, laguna del parque Gral. San Martín, Golf Club, Barrio Mecha, Mechita en su totalidad y usuarios rurales sobre Ruta Nacional 5, incluyendo Camino a La Emita

Se seguía trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, pero al no tratarse de una falla temporaria sino a que los transformadores de TRANSBA cuando se producen altas temperaturas no pueden absorber la gran demanda que, generalmente, está por encima de su capacidad.
De continuar las altas temperaturas, sería probable que en los próximos días haya restricción de energía y sectores de la ciudad se vean afectados.

Se recuerda a los usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite al Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio. Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs, son: WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 o 0800-999-3336, App EDEN Móvil, Oficina Virtual: https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com