Press "Enter" to skip to content

José Larralde contó que “no cobró un mango” por el tema que incluyó Breaking Bad

En el último capítulo de la exitosa serie aparece la canción “Quimey Neuquén”.

El folclorista José Larralde aseguró que no cobró nada por la inclusión de su tema “Quimey Neuquén” en el último episodio de la exitosa serie “Breaking Bad”. “Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (el personaje Walter White) aparezco yo cantando ‘Quimey Nequén’. Y yo digo, ‘qué tiene que ver en el norte de México ‘Quimey Neuquén’… pero no cobré un mango… no me dieron un mango por eso”, sostuvo Larralde en un video publicado en YouTube por el usuario Hebert Coello.

José Larralde contó que “no cobró un mango” por el tema que incluyó Breaking Bad

Además afirmó que está “rascando en el fondo de la olla”, debido a que no tiene trabajo, y que sus hijos, que trabajan de forma independiente, se encuentran en la misma situación.
“Qué te voy a contar si a todos les debe estar pasando lo mismo”, sostuvo el músico de 84 años, nacido en la localidad bonaerense Huanguelén.
“Esperemos que se mejore todo”, reflexionó, más allá de una lesión en un brazo que le quedó tras una caída.
Larralde es uno de los máximos exponente de la música pampeana. Pese a la fama y a su trayectoria, se alejó de la industria musical y continuar su carrera de forma independiente, sin uso de la prensa (no da entrevistas) y con la ayuda del boca en boca.

Fuente:(DIB) ACR

Compartir en: