Press "Enter" to skip to content

Juventus, realidades con buenos recuerdos…

El domingo hubo una doble noticia: Por un lado el debut de JUVENTUS, el club de los Pedalino, en el campeonato de Primera de la Liga.
Al final del partido con SEMB, reciente campeón, “Juve” pudo cosechar un punto. El empate logrado, remontado un 0-2, demuestra que la promesa de una buena campaña está asegurada.
Es bueno recodar aquí el entusiasmo de décadas que expusieron en la “causa”, tanto “Titín” como Jorge Pedalino. La “sede” estaba en la esquina de Catamarca y Pringles, el antiguo almacén que lograron transformar en un supermercado…
Enfrente estaba la sede oficial, allí construyeron el mini-estadio que supo del nacimiento de grandes figuras, con “Mandinga” como abanderado…
Agustín Pedalino tuvo iniciativas sociales, pensando en los mayores. El paso del tiempo le ha ido dando la razón que, por suerte, se canalizan positivamente.

Juventus, realidades con buenos recuerdos…
(Foto Miguel Marchetti)

En el Juventus de hoy, sucediendo a “Bibi” OCHOA, “Nene” OSSOLA, “Nandy” MÉNDEZ, etc., tiene en sus filas a los hermanos Paul y Pedro TROYANO, hijos del inolvidado Pedro, custodio de los tres palos… Es DT Facundo Ochoa, con Juan “Tocha” Torres como colaborador.
-Los goles del domingo pasado fueron marcados por Santiago ALTAR y Paul TROYANO, uno en cada tiempo.

Compartir en: