La Biblioteca Belgrano celebró su 80°aniversario

Con la sala colmada de fiesta, la Biblioteca Popular Manuel Belgrano festejó sus 80 años de creación, con anécdotas de los socios y con la presencia del coro polifónico Constantino.
Este domingo pasado se realizó una hermosa celebración, que reunió a un centenar de personas, para conmemorar la trayectoria cultural y educativa de la institución, actualmente presidida por Graciela Arceri, que agradeció la presencia y el acompañamiento de la directora de Cultura, Malena Católica, durante su función, a días de finalizar.
Fue un acto muy lindo, conducido por Norberto «Bocha» Graña y la participación de «Memoriosos», recordando distintas historias vinculadas a la Biblioteca.
Felipe Amado finalizó la obra en la que retrató a la biblioteca, firmándola frente a los presentes y el Dr. Marcelo Pérez recitó el famoso poema de Maroni y finalmente, el Coro Polifónico Municipal, dirigido por el profesor Moyano, interpretó varios temas, animando al público a participar.
Luego se compartió la torta aniversario elaborada por Alejandra Bragagnolo, integrante de la Comisión Directiva y hubo un brindis, augurando la continuidad de esta prestigiosa institución.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com