Press "Enter" to skip to content

La Biblioteca M. Belgrano convoca a la Feria del Libro Repetido

La Biblioteca Popular Manuel Belgrano realiza actividades de fin de año; ayer llevaron a cabo un sorteo navideño a través de su Instagram, el día de hoy y el jueves 24 estarán presentando la Feria del Libro Repetido Navideño. Brindó detalles la bibliotecaria Graciela Arceri.

La Biblioteca M. Belgrano convoca a la Feria del Libro Repetido

Al igual que todos los años, realizan desde la Biblioteca la feria del libro repetido navideño y destacó la bibliotecaria Graciela Arceri: “la verdad es que nos han donado muchos libros en muy buen estado, desde novelas, la verdad es que hay una oferta muy interesante. Queremos invitar a los vecinos de Bragado a que se acerquen los días de hoy y mañana previos a navidad de 10 a 12hs y de 16 a 18hs en la Biblioteca, ya que van a tener una oferta interesante para regalar en navidad”.

La Biblioteca M. Belgrano convoca a la Feria del Libro Repetido

Desde la biblioteca ofrecen en la feria precios accesibles: 1 libro por $500, 2 X $800 y 3 X $1200.
Y explicó Arceri: “es una actividad que hacemos para vender libros económicos para que todo el mundo tenga acceso y además, para recaudar fondos porque a esta altura del año tenemos necesidades de ingresos extra”.
En el marco del cierre del año, la biblioteca realizó en el día de ayer un sorteo de un libro para niños y otro para adultos; lo hicieron a través del Instagram: @biblioteca_manuel_belgrano_. Y vale destacar según Graciela que “a la página de Instagram la manejan dos jóvenes muy activas y fue una de las cosas que incorporamos en la pandemia, ya que no podíamos recibir mucha gente comenzamos con bastante presencia en las redes con los sorteos, recomendaciones de libros, efemérides, y la verdad es que las nuevas tecnologías tienen que estar incorporadas a la biblioteca”.

La Biblioteca M. Belgrano convoca a la Feria del Libro Repetido

También, la bibliotecaria resaltó que “con estas actividades estamos cerrando el año, esperamos que el próximo tengamos la posibilidad de hacer otros encuentros como hacíamos con escritores, la peña de lectura, etc. ya que este año no lo pudimos hacer dada la situación pandémica”. Y agregó: “quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a todos nuestros socios que nos acompañan siempre y a la comunidad en general que nos apoya mucho. Esperemos que el año que viene nos encuentren con nuevos proyectos y con ganas de mucho más y sobre todo con mucha salud”.

Compartir en: