La frase de hoy: “Si alguien deja el piso enjabonado, fácil será que otro se caiga”.

En tiempos de Navidad y Año Nuevo, más allá de las finanzas cada niño merecerá tener algún regalito. En esa campaña están inmersos los Bomberos Voluntarios de Bragado, que siempre tratan de estar al lado de la gente.

Vvvvv

Según lo que se sabe estarán repartiendo los regalos conseguidos en su acción solidaria entre los Hogares y Casas que albergan, momentáneamente o en forma permanente a los niños. Los fieles servidores públicos han informado que el domingo 17 en el cuartel, comprobarán cual ha sido la cosecha.

Vvvvv

Son un ejemplo solidario y los Bomberos conocen bien el tema porque están habituados a estar cerca de los problemas de la gente.
En ese sentido recordaremos que se está trabajando en conseguir elementos para la vivienda que en Las Violetas fue consumida por las llamas.

Vvvvv

Siempre se ha pensado que Bragado debiera tener un fondo de emergencia para responder a las necesidades. En general son exigencias que no pueden esperar demasiado tiempo. Cuando eso pasa no siempre se pueden cubrir las necesidades de los afectados.

Vvvvv

“Balada para un Loco”. El tema en ritmo de tango pertenece a Horacio Ferrer y Astor Piazzolla. El domingo por la noche fue el tema apertura de la función realizada en el Teatro Colón, con la asunción del nuevo presidente. La Calle no vio todo el recital debido a que no fue transmitido.

Vvvvv

El cantante que tiene 83 años de edad, ha dicho que el saludo recibido por el Presidente le dejó una buena impresión. Como muchos otros deseo que la gestión salga bien porque será en beneficio de todos los habitantes. Aseguró que sus opiniones no tenían nada que ver con el voto emitido que le dieron el triunfo a Javier Milei. Es que, la opinión sobre el espectáculo no debiera tener lugar según el corazón del opinante.

Vvvvv

En la nota de “Sólo una vuelta más”, relató pasajes de su carrera con muchos años de trayectoria, en el recordado Club del Clan, no dejó de exaltar que siempre mantuvo buenas relaciones con sus parejas, una de las cuales fue Pinky.

Vvvvv

Raúl Lavié un cantor que mantiene frescura en la voz y en los recuerdos.

Los tres Reyes Magos están haciendo su trabajo para alegría de los chicos y muchos los ayudan.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com