La Calle- Lunes 01/04/2024

-La frase de hoy: “Aconsejar es noble acción, aunque depende de la intención”.

Las noticias de ayer pasaron por la lluvia que cayó en varios circuitos del automovilismo. Fue un fin de semana con distintos partidos de fútbol. Uno de ellos, Boca vs San Lorenzo, donde Edinsón Cavani, mantiene su capacidad de juego y de gol.

Vvvvv

Volviendo a los consejos, clásicos comentarios en el Martín Fierro, no hay que olvidar que deben estar dirigidos a quienes consideramos amigos nuestros. Hay que tener en cuenta la frase del libro escrito por José Hernández que sostenía: “un padre que da consejos, más que padre es un amigo”.

Vvvvv

Los amigos son necesarios para escuchar y para hablar, que no enojen las informaciones dadas y aclarar que todo tiene buenas intenciones. La Calle considera hermanos a los amigos, por allí andan Eduardo Ismael Santillán, Jorge Calvo, Teodoro A. Lhospice y muchos más, algunos ya no están en este plano.

Vvvvv

La información de la Doctora Marina Romiglia a cargo de la Dirección del Hospital Muncipal, dice que está cerca de su finalización el local para la Sala de Primeros Auxilios del barrio La Unión. El proyecto se conecta con la intención de aliviar la cantidad de pacientes que tiene el Hospital.

Vvvvv

Sin necesidad de aclaraciones corresponde decir que las letras de tangos, por lo general, transmiten el dolor de sus autores. Se arriesga que salir del tema no habrá de encontrar adhesión del público. Sin embargo, muchos observadores opinan, que otras letras cuentan sobre historias de amor y experiencias positivas. Es decir, no hay tendencia definitiva.

Vvvvv

No podía faltar en este repaso de la actualidad la lucha que lleva adelante el Gobierno Nacional con la intención de bajar la inflación. La gente siempre espera que los números de ese dato no sean tan altos. En ese sentido la cuestión del tránsito de la droga en el mapa nacional, tiene una mayor preponderancia en la provincia de Santa Fe.

Vvvvv

El sábado por la noche en el programa de Mirtha, estuvo presente el Gobernador santafesino Maximiliano Pullaro, quien aseguró estar en la buena senda para eliminar la violencia que desde hace rato viene imperando en las calles.
“Las cárceles deben dejar de ser central de población de narcotraficantes”, dijo.

Vvvvv

Nuestro deseo de ¡Felices Pascuas! Para todos los que compartieron la alegría por la Resurrección de Jesús.

vvvvv

Maximiliano Pullaro, tuvo gran apoyo popular en las últimas elecciones y por eso, sostiene que cuenta con alto apoyo del pueblo, instituciones y autoridades.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com