La Calle miércoles 22/11/2023

La frase de hoy: “Muchas veces sentimos la soledad, aunque no siempre es real”

Es que aun en medio de la relativa calma hay cosas que guardamos en un cofre de recuerdos y hace que la sensación de abandono sea llevada por el viento.

Vvvvv

Hay países como el nuestro que cambian sus autoridades. De golpe la mayoría de los habitantes elige modificar la dirección que llevábamos.
Estos cambios de dirección son de generar zozobra e imprecisión sobre el rumbo a seguir de aquí para adelante. Alguien responderá que las variaciones en la búsqueda de oportunidades deben ser modificadas. Eso cuesta, aunque nada es fácil en tiempos de dificultades en todos los países.

Vvvvv

Un analista de lo que nos está pasando a los argentinos consideró que todo cambio es positivo. Es que, la situación general había empeorado a lo largo de unos 70 años. Los habitantes habían modificado para mal su situación económica.

Vvvvv

No faltó quien aportara su idea sobre los cambios sociales que había ido ofreciendo la tecnología. La falta de fuentes de trabajo fue reducida en sus defectos por la aparición de la industria que lentamente fue generando empleo.

Vvvvv

El petróleo y el ferrocarril empezaron a generar nuevas opciones y posibilidades. ¿Cómo será posible regresar a los tiempos heroicos del país, con espacio para los suyos y también para la inmigración?

Vvvvv

Cada país, sea cual sea su ubicación en el mapa, debe ofrecer, al menos tiene la obligación de intentarlo, condiciones de comodidades sociales; el mundo debió soportar guerras que no siempre generaron mejores condiciones de vida. No se puede volver atrás en el tiempo, aunque la deuda con muchos de sus habitantes está pidiendo un cambio en aras de un proyecto cierto.

Vvvvv

No estamos solos en la espera de la realidad que soñaron nuestros próceres. El gobierno, cualquiera sea su color, debe privilegiar la política de mejorar la vida de los habitantes. Hay que valorar los beneficios logrados con las políticas anteriores sin olvidar que las cosas cambian.

Vvvvv

Desde hace muchos años el campo ofrece riquezas, aunque la mano de obra se ha ido reduciendo por el avance tecnológico.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com