La Calle Sábado 02/12/2023

La frase de hoy: “Se acerca fin de año y se producen inquietudes por las elecciones”.

El domingo 10, es decir dentro de una semana, estará asumiendo como Presidente de los argentinos Javier Milei. En estos días, ha estado abocado a conformar su equipo de colaboradores aunque la dimensión de una y otra cosa es importante, la misma tarea han venido cumpliendo los niveles municipales.

Vvvvv

Mirando la campaña electoral, la mayoría de los ciudadanos que apoyaron al futuro nuevo Presidente, han producido una especie de milagro electoral. Sin apoyo, sin estructura partidaria y con un rival de jerarquía internacional, el triunfo de la Libertad Avanza, parecía una hazaña imposible.

Vvvvv

Mientras, en Bragado quedó confirmado que será el Secretario de Gobierno el Comisario Mayor José Luis Quarleri, este dijo que se trata de una tarea importante y que pondrá al servicio de ella toda su capacidad. Aportó datos sobre el futuro Director de Seguridad, otro funcionario que perteneció al ámbito policial y es de la zona de Olavarría.

Vvvvv

La jornada del viernes en Bragado, tuvo algo de 20 mm de lluvia. Por suerte desde el mediodía salió el sol como para permitir la normal realización de la Fiesta de los Egresados 2023. La mecánica de ese evento permite la aparición ante la cámara de televisión de cada uno de los egresados, acompañados según el caso por su madre, por su padre o familiar elegido.

Vvvvv

La acción en la pista de ciclismo donde está la carpa comenzará a las 19:00 hs. Siempre se ha dicho que el partido de Bragado tiene cada año 400 estudiantes que han finalizado sus estudios. Este año, ese número parece aumentado por la cantidad de equipos y pantallas. No queda otra que desearles que todo haya transcurrido normalmente.

Vvvvv

El símbolo de esta noche de gala, sería una hipotética llave del futuro, es que el estudio en cualquier tiempo que sea está destinado a ser el motor del crecimiento de cada egresado.

Vvvvv

El 20 de diciembre se pondrá en escena Argentinidad, una sentida recordación de cada provincia o región del país. De eso hablaron ayer Norberto Graña y Guillermo Pérez, quienes dijeron que la función tendrá carácter benéfico, estando destinada a cubrir gastos de una intervención quirúrgica a la que deberá someterse Zoe Ferrer, por una afección que padece en su columna.

Vvvvv

Guillermo Pérez quiere que el público apoye esta realización por su carácter de homenaje nacional y por su profundo sentido solidario “el teatro tiene 745 localidades y deseamos completar todo el espacio”.

Norberto Graña y una realización solidaria y de contenido cultural.

Guillermo Pérez, dueño de múltiples virtudes confiando en el éxito de la organización.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com