La Calle – Sábado 30/12/2023

-La frase de hoy: “Hagamos un repaso de los hechos salientes de este 2023 con el mejor deseo de esperanzas a confirmar”.

Bragado ha iniciado hace 20 días el mandato de un nuevo jefe comunal, Sergio Barenghi concretó su victoria sobre Vicente Gatica comenzando un nuevo ciclo de sueños que desde hace años comentamos.
Difícil es analizar rubro por rubro lo que significó un avance, pero en general Bragado es un lugar para estar.
Ese fue el comentario de la titular de la Policía, comisario Liliana Pelle.

Vvvvv

Las industrias de Bragado funcionan bien, con claros ejemplos que pueden citarse y con un Parque Industrial que amplía sus instalaciones confiando en nuevas radicaciones.
Cuando se habla de “industrias” también se incluye la parte referida al rubro de las carnicerías, siguiendo un camino para imitar. Es la unión de esfuerzos el que permite avanzar.

Vvvvv

El deporte en general ha tenido un buen año. El fútbol reiterando el regreso a posiciones de vanguardia por parte de Bragado Club es una actividad que, a través de sus equipos, unifica las ansias de amistad y adelanto, síntesis de un proyecto común. Bragado acaba de realizar su Fiesta de Fútbol Anual sin haber perdido la esperanza de recuperar la Fiesta del Deporte con todas las disciplinas.
En este repaso deseamos el mejor 2024 para Kevin Candela, corriendo en una categoría que es el automovilismo nacional.
El TC histórico sigue llegando a las localidades del interior con reminiscencias de lo que fue pasión durante muchos años.

Vvvvv

VIVIENDAS: Durante este año pudo darse por cumplida la obra de casi cincuenta viviendas, ocasión que permitió la visita del gobernador. En este rubro Bragado tiene la perspectiva cierta de sumar medio centenar de nuevas casas, con el valioso aporte de Cáritas, entidad que conoce bien el aspecto social y por eso apoya. El sueño de la casa propia anida en el corazón de cada familia.

Vvvvv

RECICLADO: Aunque la recolección domiciliaria sea un rubro que hay que mejorar, tampoco hay que dejar de mencionar la planta de tratamiento que a pesar de obras realizadas se mantiene a cielo abierto.

vvvvv

El campo sigue siendo un aporte valioso para la economía regional y mantiene su nivel de actividad pese a todas las restricciones que no le permiten desarrollar su verdadero potencial.

  • Con este anticipo hemos querido dar una idea de los principales rubros de la actividad en Bragado. Prometemos ampliar con referencias a lo que no estuvo en esta entrega.

La industria en Bragado lleva más de 60 años de estar y acompaña al país en su desarrollo.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com