La Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia festejó el fin de año escolar con una obra teatral

Las docentes y personal de la Institución realizaron la tradicional fiesta de fin de año a través de una emotiva representación del Circo del que participaron los chicos que concurren al establecimiento.
El evento se desarrolló en la sala Dómine del teatro Florencio Constantino y los alumnos fueron acompañados por familiares y amigos.

Los maestros utilizaron su talento y las habilidades creativas de cada cual para el logro de tal fin.
La fiesta de fin de curso es un momento especial, en el que los objetivos escolares quedan al margen. Es la ocasión de conocer, en un ambiente distendido e informal, a los otros padres, a los maestros, a la directora desde otro ámbito… De observar, mientras contemplamos con ternura cómo se divierten nuestros peques disfrutando un baile, una dramatización o de un juego de magia.

Las fiestas de fin de curso son una manera divertida de poner punto y final a una etapa, despedir a los estudiantes para dar la bienvenida a las vacaciones.

Sigan con la fuerza y la decisión para lograr sus sueños. Pongan en práctica las líneas de pensamiento consignadas en sus diarios de aprendizaje y recuerden siempre que “El sentimiento y pensamiento son como semillas en tierra fértil” y que todo está ligado a nuestra emoción y actitud mental, breve y emotivas palabras de su directora Natalia Rosales.

Compartir en: