La Cooperadora del Hospital Municipal incorporó nuevo amueblamiento

– Ayer, el Director de Gestión y Planeamiento del Hospital Municipal, Amadeo Mónaco informó que la Cooperadora incorporó nuevo amueblamiento destinado a la sala clínica y quirúrgica.

Se trata de la incorporación de 50 nuevas mesas de luz, destinadas a la sala de clínica y a la sala quirúrgica. Amadeo Mónaco contó que “es un importante ingreso que hemos gestionado a través de la cooperadora. Nosotros venimos haciendo un trabajo desde hace un tiempo de mejoramiento de las habitaciones y nos faltaba este mobiliario, así que a través de la cooperadora, que siempre está dispuesta y pendiente de lo que nosotros necesitemos, lo gestionamos en conjunto y hoy lo recibimos en el hospital”.
Omar Lavallén, miembro de la Cooperadora indicó “nosotros estamos siempre atentos a la necesidad del hospital, la cooperadora está muy activa, siempre trabajando, siempre tratando de cumplirle al hospital con lo que necesita. En este momento son estas 50 mesas de luz, anteriormente fueron los televisores, así que estamos muy contentos y muy felices”.

Además, expresó: “queremos agradecer a todos los vecinos de Bragado, que es donde nos movemos, siempre nos acompañan y siempre nos están ayudando y nos dan las posibilidades para que nosotros podamos adquirir estas cosas que necesita el hospital”.
La nueva adquisición fue gracias a la colaboración de MEBA Amueblamientos. Lavallén agradeció que “siempre nos dan una mano. Generalmente todas las compras que hacemos son de Bragado. MEBA amueblamientos siempre nos colabora, nos da el presupuesto con tiempo y nos manejamos muy bien con ellos; estamos muy agradecidos”.
Francisco Márquez, también de la Cooperadora, habló sobre el trabajo que llevan adelante: “siempre se trata de trabajar en ciertos eventos para recaudar fondos, y también con socios que aportan y gente que va aportando dinero y nos dan una mano porque saben el trabajo que estamos haciendo, día a día lo que necesita el hospital tratamos de estar para cumplir. Así que yo con mis años en el hospital, la verdad que estoy feliz con cómo está quedando, cada día mejor, y pienso que va a seguir progresando el hospital que queremos en Bragado”.

Sobre el futuro, la Cooperadora no tiene ninguna actividad en particular pero según contó Márquez “generalmente nos basamos en las necesidades de la institución. Por eso siempre estamos en diálogo con el director, con la secretaria de salud, con el administrador del hospital, por lo que a través de ellos nosotros nos vamos moviendo para gestionar las compras”.
Para finalizar, Amadeo Mónaco destacó el trabajo de la cooperadora y de la comunidad “que siempre nos están acompañando, porque esto no es un esfuerzo que hacemos solamente desde la dirección y de la gestión, sino que es un esfuerzo de toda la comunidad, porque el aporte es un esfuerzo de toda la comunidad para ir mejorando. Entonces lo que pedimos siempre es que se cuiden las instalaciones, que nosotros estamos trabajando diariamente, pero siempre necesitamos el acompañamiento del vecino”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *