La Dirección General de Seguridad continua realizando controles

-Una de las tantas motos que en Bragado, realizan maniobras caprichosas ante los controles del personal de la Dirección Gral. De Seguridad, fue secuestrada el día jueves en controles que se realizan en diferentes puntos de la ciudad. El conductor de esta moto ha evadido con anterioridad los controles dispuestos, dándose a la fuga, utilizando para ello el sentido contrario de circulación de la calle, y hasta el uso de la vereda. Su conductor fue infraccionado por falta de Licencia, seguro; documentación personal, luces reglamentarias, espejos retrovisores; caño de escape modificado. Se labraron actuaciones por infracción a lo normado a la Ley nacional 24449 de Tránsito y Seguridad Vial con intervención del Juzgado de Faltas Local. Vehículo incautado en Depósito Judicial.

-Personal del Comando de Patrullas Rural, realizando controles en caminos vecinales de la ciudad de Bragado, junto a personal de Tránsito Municipal, procedió a la interceptación de un ciclomotor, conducido por un menor de edad. Realizada las averiguaciones con personal del Gabinete Operativo de la Comisaria local, se estableció que la misma había sido sustraída momentos antes de un domicilio de la ciudad.
Por ello se realizaron las actuaciones judiciales de rigor, entregándose el menor a sus progenitores, siendo el rodado reconocido por su propietaria como el que le fuere sustraído, aportando la documentación correspondiente.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com