La edición primavera del torneo El Picado se acerca a su fin

Así nos lo informó Nicolás Debenedetti, uno de los organizadores. Contó también que el sábado entrante a este mes de octubre se jugará la semifinal, que constará de un solo partido. Luego, vendrá la final, que implica partido y revancha.

En cuanto a la jornada menciona que “resultó exitosa” cómo viene saliendo a lo largo de este torneo.

“La verdad que queremos hacer una mención especial para los equipos, siempre mantuvieron el espíritu deportivo y de caballerosidad, ya que no hubo ningún tipo de problema, todos se saludan al finalizar el partido, y eso nos deja muy contentos”. Estos jóvenes realmente demuestran el nivel alcanzado tanto en lo personal como en lo futbolístico, demuestran que el fútbol no es violencia, que a veces se gana y otras se pierde, pero siempre se disfruta y con la cabeza en alto.

Los resultados hasta ahora han sido los siguientes:

  • Cuartos De Final
    Peña Encuentro Boquense 4 (Juan Scabuzzo 3 y Jonatán Camejo) Vs. Construcciones Boris 3 (Nahuel Vivas 2 y Ezequiel Miller).
    Al Toque Comidas 1 (Alejandro Pechini) Vs. Pinturas Venche 0.
    AyA Abogados 4 (Federico Pistone 4) Vs. Despensa El Pajarito 1 (Cristian Medina).
    Brohs Barber 5 (Juan Beccar 3, Mateo Rizzo Y Julio Martínez) Vs. Dp Construcciones 2 (Maximiliano Ahumada y Cristian Romero).
  • SEMIFINALES
    Peña Encuentro Boquense Vs. Al Toque Comidas.
    AyA Abogados Vs. Brohs Barber.
    Todos estos encuentros se llevan a cabo en el predio de El Campin, dónde la entrada es libre y gratuita, el ámbito es familiar y deportista, y se cuenta además, con servicio de cantina.
    La “caprichosa” sigue rodando, la Copa Distribuidora M.G. será de quién mejor la trate y de quién la conquiste. “Será lo que deba de ser”.

Compartir en: