Press "Enter" to skip to content

La Escuela de Handball retoma sus clases

El profesor Jorge Castillo anunció las actividades para este año que se desarrollarán el Club Porteño.

Castillo indicó que comenzaron con la edición n° 29 de la Escuela de Handball y, en esta ocasión se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Porteño. Y expresó Castillo: “realmente nos llena de satisfacción. Estamos estrenando casa en el club porteño, con mucho entusiasmo y muy bien recibidos por las autoridades del club y con muy buenas respuestas de los integrantes del grupo de jugadores”.
La Escuela de Handball se encuentra abierta de lunes a viernes a partir de las 18hs. El ingreso es por el portón de calle Belgrano el club. Las clases son abiertas al público para acercarse, informarse e inscribirse.

La Escuela de Handball retoma sus clases

La semana anterior habían iniciado con la pre-temporada en la Pista de Ciclismo y, ahora serán parte del club porteño.
En este momento están desarrollando las formativas con menores de 17 años de ambos sexos: de 7, 8 y 9 años son los mini, luego de 11 y 12 años son infantiles, 13 y 14 son menores, 15 y 16 cadetes, 17 y 18 juveniles, y de 19 en adelante son categoría Junior-Mayores. Este año se añade la particularidad del grupo de intermedia, donde invitan a exjugadoras, padres, madres que ya han practicado la disciplina y, quiere retomar las clases.
Agregó: “quien quiera sumarse en bienvenido. La propuesta es participativa, inclusiva, tratar de hacer nuevos amigos como siempre se hace en el deporte y, hacer una actividad física que siempre en necesario e importante para el cuerpo y para la salud mental”.
Además, indicó que durante el mes de marzo, la forma de inscribirse es acercándose entre esos días y horarios. Y a partir de abril se pondrá en funcionamiento la secretaría, la cual estará ubicada en la esquina del club, y allí brindarán toda la información en una franja de horarios más extensa. También brindan la información a través de sus redes sociales.
Por otro lado, destacó Castillo: “las autoridades del club se han puesto a disposición de lo que necesita la actividad. Se empieza a trabajar en un espacio de sub-comisión de padres, donde ya tuvimos la primera reunión con buena convocatoria y, la idea es ampliar la superficie del playón para que la tenga las medidas reglamentarias, la instalación de las luces, y desde ya el agradecimiento del director de Deportes Juan Pablo Cassani; también agradecemos a las familias por acompañarnos”.

La Escuela de Handball retoma sus clases

El sábado pasado, la Escuela jugó en La Riestra, partido de 25 de Mayo. Y el 2 de abril comienza el torneo apertura de la asociación, donde recibirán al CEF N°30 de Suipacha.
También, expresó: “nos sentimos sumamente gratificados por la respuesta de los jugadores y su familia. Les agradecemos a los entrenadores: María Cecilia Marziali, Felipe Castillo, Estefanía Escarobino, y yo. Tenemos toda la energía puesto en este nuevo desafío que tiene la impronta, la vuelta a la actividad luego de esos años de pandemia, lo venimos celebrando con las doce instituciones que conforman la Asociación Amigos del Balón Mano, y eso hace que el tiempo parece que nunca pasa, siempre nos sorprendemos por todo lo que se hace y nos lleva a tener esta respuesta que vamos teniendo. Invitamos a todos los que quieran sumarse a participar de la escuela de Handball del club porteño, varones, mujeres de esa franja de edad son bienvenidos, tienen unos días para probar si les gusta y, siempre vamos avanzando, la propuesta es que todo aquel que quiera jugar al Handball tiene las puertas del club abiertas”.

Compartir en: