La Farmacia Monzón cubrirá la tarifa del estacionamiento medido luego de los 15 min. de tolerancia
-Daniela Monzón, propietaria de la Farmacia, informó sobre esta iniciativa que compete a los clientes con el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, de nuestra ciudad.
La farmacia ubicada Pellegrini y Pringles, se encuentra dentro del radio del estacionamiento medido. Y según indicó la profesional, “nosotros atendemos pacientes, no clientes, viene gente que generalmente llega con una dolencia a comprar, muchas veces con movilidad reducida, así que queríamos facilitar la compra”.
De ahora en más, la Farmacia Monzón será un punto de venta del Sistema de Estacionamiento Medido.
Y relató Daniela: Dialogamos con Rocío Melo, la directora de Tránsito, quien nos recibió muy bien. El trámite fue muy sencillo, nos anotamos el miércoles pasado y el lunes teníamos el sistema en funcionamiento. Es una atención más hacia el paciente que va a agilizar más la compra y el estacionamiento”.
Llevándolo a la práctica, Monzón señaló: “si tardamos más de 15 minutos en atender al paciente, nosotros mismos vamos a generarle la tarifa, vamos a cargarle el tiempo que corresponde, sería una hora, y nos vamos a hacer cargo del costo”.
A su vez, se refirió: “Al tener una hora acreditada, luego de venir a la farmacia, podrán aprovechar para hacer otras compras dentro del radio céntrico. Creo que es una buena iniciativa para ayudar al jubilado que quizá esté pasando un momento económico difícil, pero por sobre todas las cosas facilitarle el trámite”.
La Farmacia ha transitado su primera semana dentro del Sistema, pero oficialmente será obligatorio a partir del 1° de febrero.
“Por ahora notamos que la gente está en un momento con un humor social muy complicado; el año pasado ha sido muy difícil para todos, así que creo que lo que más le afecta es el humor sumado a que deben descargar una aplicación o caminar hasta el kiosco, verdaderamente se ve que la gente está cansada; pero por suerte, ya nos están consultando así que a partir de febrero, el que venga y si tardamos más de 15 minutos en atenderlo, le vamos a estar pagando el estacionamiento medido”, detalló.
Por otro lado, la propietaria del lugar, relató que, “ya han pintado el estacionamiento para personas con movilidad reducida; aún falta la cartelería, pero esperemos que se mejore en estos días. Lo único que queremos es que los centros de salud podamos brindar una mejor atención”.