La Feria Franca cumple 12 años

-Este fin de semana la Feria Franca celebrará un nuevo aniversario con diferentes espectáculos en la Plaza Eva Perón.

La feria de productores locales llevará a cabo diferentes actividades con motivo de celebrar sus doce años de trayectoria. Rosana Mandrini y María Crespo compartieron la invitación.
Primeramente Rosana Mandrini expresó: “queremos invitar a toda la comunidad a que se acerque a Feria Franca, que va a cumplir 12 años y va a ser un evento especial de una feria extraordinaria de tres días”.
Este viernes comenzarán a las 18 horas con los productores y artesanos locales y zonales.
El sábado a partir de las 10 desarrollarán otras actividades. A las 12:30 horas compartirán un brindis con el acompañamiento de las autoridades municipales. Y después continuarán el día con artistas locales. Se presentará Daniel Barrales y la agrupación folclórica Los Gauchos del Bragado.
El día domingo se presentará Silvina Altieri, una cantante melódica.
Por su parte, Crespo señaló que “el viernes es un una invitación para recorrer. Y el sábado y domingo para disfrutar con espectáculos musicales”.
Durante los tres días estará presente el Patio Gastronómico local para brindar opciones de comidas para la gente que se acerque.
Una de las pioneras de la Feria Franca, Rosana Mandrini contó sobre la trayectoria: “yo hace once años y medio que estoy con ellos. Mi rubro es plantas y María es artesana recicladora. Hay mucha gente que vive de la feria y hemos logrado a lo largo de la trayectoria armar una comisión, tener nuestra personalidad jurídica, pero por supuesto todo lleva tiempo”.
Contó además que Carlos Rosales, el fundador de la Feria Franca “comenzó con el proyecto y gracias a él la feria hasta hoy se mantiene. Además que ya tenemos nuestros gazebos, puestos y con eso trabajamos todos los sábados”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com