La magia de los «Reyes Magos» en Comodoro Py, con el trabajo de los bomberos

La recreación milenaria de los «Reyes Magos» tuvo lugar este último sábado en Comodoro Py y no fue fruto de la casualidad, es el resultado del trabajo organizativo de los bomberos voluntarios de la localidad, vecinos, valiosos aportes de las instituciones y lógicamente la delegación municipal.
Pero es muy justo resaltar a la persona que año tras año, le pone la «frutillita al postre», el corazón de la organización y los laureles son para Omar «Negro» Lucero, que sin desmerecer a otros, se ha ganado el reconocimiento de todos.

Poco después de las 19 hs del pasado sábado, el autobomba de bomberos trasportó a Melchor, Gaspar y Baltazar a cada rincón de la pintoresca localidad, escoltados por un móvil policial y vecinos entre los que se encontraban la delegada municipal Andrea Gómez, el presidente de bomberos Alberto Meroni y el concejal Alexis Camús.
Los niños, destinatarios del evento, recibieron a los reyes con indescriptible emoción.
«Es indudable que las comunidades prosperan, cuando sus vecinos se organizan y llevan adelante acontecimientos que en definitiva fomentan la camaradería y se traduce en mejor calidad de vida», señaló el concejal Alexis Camús a la vez que felicitó a Bomberos Voluntarios de Comodoro Py.

Compartir en: