Press "Enter" to skip to content

La Parroquia San Martín de Porres invita a una bicicleteada

-Hoy a las 19 hs, iniciando en la plaza Alfonsín y una misa a las 20

El Padre Gustavo Sosa dio anuncio sobre un evento para el día de hoy. La propuesta es como cada 8 de diciembre: una bicicleteada por los niños de la Parroquia, recorriendo gran parte de la ciudad, como cierre de año de la Catequesis. La convocatoria comienza hoy a las 19 hs en la Plaza Alfonsín. La misa se llevará a cabo a las 20 hs horas.

Los/as niños/as que asisten a Catequesis, estarán realizando el evento en bicicleta, dándole cierre al año. Y explicó el Párroco: “invitamos a toda la comunidad que quiera incorporarse a la peregrinación hoy a las 19 hs en la Plaza Alfonsín y haremos el recorrido hasta la Parroquia, para culminar con la misa a las 20 hs.
Les pedimos que vengan un ratito antes, a la gente que quiere venir a la misa, porque tal vez nos adelantamos, y así podamos participar de la celebración de la misa”.
Durante el recorrido estarán acompañados por personal de Tránsito. Los niños que participen del evento en bici, deberán llevar un alimento no perecedero para participar de importantes sorteos en la misa; se solicita como colecta de Navidad.
-Y agregó: “Los invitamos a todos, a las familias, es un día feriado, pero es lindo para poder hacerlo entre sus papás y sus hijos. Igualmente las personas que quieran acompañar el recorrido en auto lo podrán hacer”. -La misa se realizará dentro de la institución parroquial, ya que está indefinido el clima.
Por otro lado, anunció el Padre, que este viernes 10 y sábado 11 realizarán una venta de pizzas en la Parroquia. Se pueden encargar a través de los teléfonos del flyer.
-Las reformas de la Iglesia ya están culminando. Anunció además el Padre que a principios del año que viene ya estarán con la obra finalizada.

Compartir en: