La Parroquia San Martín de Porres prepara una venta de locro

– Brindó detalles el cura párroco Gustavo Sosa.

Se trata de una nueva venta de locro que organiza la Parroquia San Martín de Porres para este Domingo 09 de Julio.
Ya se encuentran reservando pedidos a través Facebook o de los números de la Parroquia: 2342-499639; 409438; 457169; 446060.
La porción tiene un valor de $1000. Se podrá encargar hasta el viernes por la noche.
El Padre Gustavo expresó «esperamos el apoyo de todos para esta venta de locro. Estamos muy entusiasmados y la porción es económica así que se pueden comunicar tanto por Facebook como por Whatsapp».
Por otro lado, habló sobre la reciente colecta de Caritas Bragado: «quiero agradecer profundamente a la gente que trabajó por la colecta, todos los voluntarios de Caritas que hicieron posible que se realizara en toda la ciudad».

Celebró que haya sido una colecta que superó las expectativas previas, «año a año siempre tratamos de crecer y de mejorar, pero no sólo por el hecho de recaudar más, sino por el hecho de que sea un día de movimiento donde toda la ciudad esté motivada por la caridad».
Detalló que la recaudación «superó un millón cien mil pesos; algo que nos pone muy contentos. El año pasado fuimos primeros en la Diócesis y este año pasamos a ser cuartos, pero realmente es importante la colaboración de Bragado en el ámbito del noroeste de la provincia de Buenos Aires».
A su vez, el Padre Gustavo compartió la actualidad de Cáritas: «estamos trabajando y también viendo algunos detalles sobre todo en lo que es la reparación de viviendas, tratando de ayudar en eso, así que veremos desde aquí hacia adelante cómo continuamos trabajando con el tema de la asistencia directa, no solo con el comedor de los abuelos y las ferias solidarias, sino también con abrazo materno y la contención de las mujeres embarazadas».
También, agradeció a la comunidad de Bragado «por la participación y el apoyo que siempre brinda, tanto sean los católicos como los que no lo son, pero siempre en Cáritas nos ayudan y mucho».

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *